Embalajes de configuración libre, impresos

Embalajes polifacéticos

¿Estás buscando un embalaje para tus productos, obsequios promocionales o regalos publicitarios? Nuestras cajas con tapa abatible, cajas almohada y cajas plegables son exactamente lo que necesitas. Puedes configurar a tu gusto las medidas de los embalajes y, de esta forma, adaptarlos perfectamente al tamaño del contenido. Solo tienes que indicar la longitud, altura y anchura del interior del envase.

Un embalaje no solo sirve para envasar algo. Un embalaje puede tener muchas otras funciones. Es la forma ideal de proteger el contenido de factores externos como el polvo, la humedad y la luz. Muchos de nuestros embalajes pueden apilarse con facilidad y, con ello, son ideales para el transporte o para ser almacenados ahorrando espacio. Pero los embalajes también pueden contribuir al éxito de la presentación de mercancías en el comercio minorista: por ejemplo, las cajas con tapas abatibles se pueden apilar perfectamente, mientras que las cajas para colgar, como su nombre indica, se pueden colgar con facilidad. El embalaje es la carta de presentación del producto que quieres vender, al fin y al cabo es lo primero que ve el cliente. Se puede imprimir toda la superficie de los embalajes: esto significa que puedes utilizar toda la superficie exterior con fines informativos o publicitarios. Tú decides si quieres imprimir un diseño adecuado, publicidad de otros productos o consejos de uso. También hay espacio suficiente para etiquetar el contenido.

Con un embalaje no solo puedes envasar productos para vender como cosméticos, medicamentos o aparatos electrónicos; sino también artículos de regalo ya embalados como bombones o café. Tus regalos publicitarios para socios y clientes fieles tendrán un valor añadido con un embalaje diseñado individualmente. Tus embalajes, como bolsas regalo para obsequios publicitarios, atraerán la atención de todos en eventos. Además, provistos de asas son muy prácticos.

FAQ SOBRE LOS EMBALAJES

¿Puedo pedir un solo embalaje a medida?

Puedes también pedir un solo embalaje de configuración libre como muestra.

¿A partir de cuántas unidades es rentable fabricar embalajes individuales?

Ofrecemos embalajes de configuración libre a partir de 100 unidades. Estas pequeñas tiradas son especialmente atractivas para embalar productos fabricados a mano o regalos publicitarios para ocasiones especiales y eventos. Con la caja adecuada y con tu diseño individualizado, tus productos fabricados a mano se revalorizan. Además, de esta forma puedes presentarlos de forma llamativa y profesional. Gracias a su simple y rápido montaje, con las cajas puedes ahorrar mucho tiempo al embalar, en comparación con el papel de regalo.

¿Cómo puedo indicar correctamente las medidas de mi embalaje?

Puedes determinar por tu cuenta la longitud, la anchura y la altura. Sin embargo, debes tener en cuenta que aquí se trata de las dimensiones interiores del embalaje. Por motivos técnicos no se pueden combinar todos los valores máximos y mínimos.

¿En qué tamaños puede fabricar cartones la máquina?

Nuestros embalajes están hechos a medida, es decir, que puedes determinar por tu cuenta el tamaño (la longitud, la altura y la anchura). Los tamaños máximos y mínimos dependen de cada producto.