¿Buscas empleo? Trabaja con nosotros.

El grupo ONLINEPRINTERS es una empresa que crece con rapidez en el sector de la impresión online. Para nuestro equipo buscamos empleados bien cualificados y motivados, entre otras, para las áreas de impresión, producción, gestión de la producción, tratamiento posterior de los impresos y también para las áreas de marketing online, TI, desarrollo de software y diseño web.
Les ofrecemos a nuestros empleados un ambiente laboral ágil, modernas tecnologías de producción y software, así como una amplia libertad para el diseño.

 

Contacto:
ONLINEPRINTERS GmbH
Sra. Pamela Horneber
Dirección de Recursos Humanos
Rudolf-Diesel-Str. 10
91413 Neustadt/Aisch
Alemania
Tel.: +49 9161 8989 2888

 

Encontrarás más información y todos los puestos disponibles en nuestro portal de empleos y carreras en alemán. Por ello, si tu solicitud es en otro idioma, te rogamos que nos la envíes a application@onlineprinters.es

 

Contacto:

ONLINEPRINTERS ESPAÑA

Sr. Alberto Fernández
Dirección de Recursos Humanos

Calle metal, 8
Pol. Ind. San José de Valderas
28918 Leganés (Madrid) 

España

Tel.: 91 641 81 37

E-mail: afernandez@copysell.com

Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos que nos has facilitado para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento y tramitación de tu pedido. Encontrarás más información en nuestra Declaración sobre protección de datos.

Utilizamos tu dirección de correo electrónico para informarte, después de tu compra, sobre productos similares a los ya adquiridos. En cualquier momento podrás revocar la autorización de uso de esta dirección de correo electrónico mediante un mensaje o con un clic en el enlace para darse de baja, sin que esto ocasione costes adicionales a los costes de transmisión según las tarifas básicas.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión