MÉTODO DE PRODUCCIÓN

A través de nuestro portal de Internet www.onlineprinters.es recopilamos los pedidos de toda Alemania y de otros muchos países europeos. Nuestro procesamiento perfectamente sincronizado permite el aprovechamiento óptimo de nuestras máquinas en tres turnos, desde la impresión y el tratamiento posterior hasta el envío. Es por ello que podemos ofrecerle precios muy económicos. 

Este principio sólo funciona gracias a un equipo humano perfectamente sincronizado y un método de producción óptimo. Mantenemos todas nuestras máquinas siempre a punto. Nuestras instalaciones de producción, de tratamiento posterior y de almacén, abarcan una superficie de aproximadamente 40.000 m².

Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos que nos has facilitado para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento y tramitación de tu pedido. Encontrarás más información en nuestra Declaración sobre protección de datos.

Utilizamos tu dirección de correo electrónico para informarte, después de tu compra, sobre productos similares a los ya adquiridos. En cualquier momento podrás revocar la autorización de uso de esta dirección de correo electrónico mediante un mensaje o con un clic en el enlace para darse de baja, sin que esto ocasione costes adicionales a los costes de transmisión según las tarifas básicas.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión