Con nuestros Sunshine Deals ahorras un 15 % en muchos productos impresos estrella, solo hasta el 30 de junio.
Celebra y ahorra: 10 % de descuento de aniversario en adhesivos hasta el 30 de junio de 2024 – Código: WELOVESTICKERS-2024

Muy bueno

Trustpilot
Con nuestros Sunshine Deals ahorras un 15 % en muchos productos impresos estrella, solo hasta el 30 de junio.
Celebra y ahorra: 10 % de descuento de aniversario en adhesivos hasta el 30 de junio de 2024 – Código: WELOVESTICKERS-2024

Bolígrafos promocionales

BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES: ÉXITO PERMANENTE EN MARKETING CON UTILIDAD

Parece que los bolígrafos se utilizan con fines publicitarios desde que existen. Seguro que casi todo el mundo tiene un bolígrafo promocional cerca de su escritorio. Existen numerosos motivos para el constante éxito de los bolígrafos promocionales impresos: los costes de producción son relativamente pequeños, el diseño se realiza rápidamente y el cliente tiene el mensaje publicitario literalmente siempre a mano. Además, un bolígrafo promocional es siempre útil. Prácticamente nadie dejaría o tiraría un bolígrafo personalizado impreso. Si estás buscando un práctico regalo publicitario, los bolígrafos promocionales son siempre una buena elección. También imprimimos marcadores, lápices de escribir y de colores. Si buscas algo más elegante te recomendamos nuestros sets de escritura.

VARIANTES Y MODELOS DE LOS BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES

Te ofrecemos numerosas variantes de bolígrafos, la mayoría de ellos también en diferentes colores. Los modelos estándar son perfectos para presupuestos reducidos. Incluso los modelos más sencillos convencen con sus prestaciones. La mayoría de nuestros bolígrafos promocionales disponen de una gran carga, con lo que se pueden utilizar durante más tiempo. Los bolígrafos promocionales exclusivos están fabricados, además, en materiales de gran calidad como aluminio; de esta forma no solo se agarran mejor, sino que son más resistentes a influencias externas.

POSIBILIDADES DE DISEÑO PARA BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES

Para imprimir los bolígrafos promocionales de forma personalizada se pueden grabar o imprimir. El grabado se realiza por láser, lo que convierte al mensaje publicitario en muy resistente. En la variante impresa se utiliza el método llamado tampografía. Aquí se graban los mensajes publicitarios en los bolígrafos promocionales con ayuda de una almohadilla. Esta impresión es también muy duradera, aunque no alcance la robustez de un grabado. Los posibles elementos de diseño son, en primera línea, el logotipo o la dirección de la empresa, así como el sitio web. Para mensajes más largos tienes el bolígrafo Lafayette. Aquí se imprime el pie de apoyo, con lo que la superficie de impresión llega hasta 7 x 3 cm. Ten en cuenta que, en muchos modelos, se deben utilizar dos colores Pantone.

FAQ SOBRE BOLÍGRAFOS PUBLICITARIOS

¿Qué bolígrafos publicitarios son adecuados para quién?

Los bolígrafos publicitarios de plástico son los más adecuados para repartirlos en eventos y ferias. También son idóneos para el puesto de trabajo. Nuestros bolígrafos metálicos o bolígrafos ecológicos con grabado láser son muy elegantes y son perfectos como regalos publicitarios. Si quieres hacer un regalo de gran calidad, puedes también elegir los sets de escritura.

¿Por qué los bolígrafos publicitarios son perfectos como artículo promocional?

Los bolígrafos se toman en la mano y se utilizan constantemente. Y, cada vez que esto ocurre, tu nombre o tu marca está en el centro de atención. De esta forma, se queda grabado en la memoria de tus clientes.
Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
No tienes autorización para acceder a estos datos de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos comunicados por ti para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento de tu pedido. Cuando hayas comprado un producto, en lo sucesivo te podremos enviar por correo electrónico recomendaciones sobre productos similares. Si no lo deseas, te rogamos que nos lo comuniques, o hagas clic en el correo electrónico, en Darse de baja. Encontrarás más información en Protección de datos.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión
Inicia sesión con los datos de acceso correctos para poder acceder a las sugerencias personalizadas de productos. Haciendo clic en el botón serás redirigido a la página de productos estándar sin personalización.
A la página del producto