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Condiciones generales de contratación


1. Ámbito de aplicación y partes contratantes

Las siguientes Condiciones generales de contratación (CGC) se aplican a todos los pedidos realizados por un consumidor o una empresa (Clientes) a través de nuestra tienda online.

La parte contratante del cliente es la empresa Onlineprinters GmbH, con sede en: Dr.-Mack-Straße 83, 90762 Fürth, Alemania.

Con las presentes Condiciones generales de contratación se rechazan otras condiciones generales de contratación contrarias o adicionales que le sean aplicables a un empresario. Solo serán elementos del contrato si las aprobamos expresamente.


2. Cuenta de cliente

Los pedidos en nuestra tienda online se realizan a través de una cuenta de cliente. Los datos de acceso (dirección de correo electrónico y contraseña) se introducen al realizar el primer pedido. Su número de cliente le será comunicado junto con la confirmación de su primer pedido.

En su cuenta de cliente encontrará sus datos almacenados e información sobre sus pedidos.

En las páginas de productos, puede utilizar el botón «Añadir a lista de favoritos» para para guardar su selección individual de productos e imprimirla como oferta no vinculante. Si ha iniciado sesión, la lista de favoritos se almacenará para usted. Con el botón «Compartir» puede generar un «vínculo directo» a su configuración de producto; a través de este vínculo puede acceder al producto, al precio actualizado, según su disponibilidad.


3. Celebración del contrato

Al catalogar nuestros productos en la tienda online, ofrecemos una oferta vinculante para la celebración de un contrato sobre estos artículos. Usted podrá añadir a su cesta un producto sin ningún compromiso, así como verificar y corregir su solicitud en todo momento antes del envío de su pedido vinculante. El contrato entra en vigor en el momento en el que usted acepta la oferta haciendo clic en el botón «Comprar». No exigimos un pedido mínimo.

Nosotros archivamos el texto del contrato y le enviamos de inmediato por correo electrónico la confirmación de su pedido junto con las Condiciones generales de contratación (CGC), así como información relativa al derecho de desistimiento. Puede acceder a la versión actual de las CGC y descargarla en todo momento en las páginas de nuestra tienda online. Puede consultar sus pedidos anteriores en su cuenta de cliente. La versión de las CGC vigente en el momento de la compra no se archiva.

El contrato podrá concluirse en español.

Encontrará un resumen del proceso de pedido en nuestra tienda online en Ayuda > FAQ > Pedido y encargo.


4. Realización del encargo de impresión

4.1 Requisitos de los datos de impresión y de los productos impresos

Los datos de impresión deben concordar con las especificaciones dadas en las correspondientes páginas de producto. Dichas indicaciones pasarán a formar parte del contrato. 

Los contenidos de los datos de impresión y los productos impresos resultantes no podrán

  • atentar contra los derechos o las pretensiones de terceros, especialmente los derechos de autor,
  • infringir leyes y ordenanzas vigentes,
  • ser discriminatorios o atentar contra la igualdad de trato en general,
  • ser acosadores, ofensivos, obscenos o inapropiados de cualquier otro modo,
  • ser racistas, xenófobos, sexistas, enaltecedores de la violencia, o de cualquier otra naturaleza inmoral o anticonstitucional, o perseguir cualesquiera de dichos fines.

En el caso de que, con la realización del encargo, se infrinjan los derechos de terceros, usted nos eximirá, con previa justificación,de todas las demandas e indemnizaciones resultantes, así como de los costes de los abogados. Todo ello sin perjuicio de nuestro derecho a rescindir el contrato (según lo previsto en el apartado 9.1).

4.2 Elaboración y transmisión de los datos de impresión

Tiene diferentes posibilidades para transmitirnos sus datos de impresión: Haciendo clic en el botón « A la subida de datos » inmediatamente después de realizar su pedido se abre nuestra subida de datos, en la que nos puede transmitir sus datos de impresión listos. Opcionalmente, es posible transmitir sus datos de impresión más tarde. Para ello, vaya al resumen de pedidos en su cuenta de cliente o utilice el enlace en su correo electrónico de confirmación del pedido. También tiene la posibilidad de reenviar un enlace a la subida de datos. Para ello, utilice la función «Compartir» en la página de subida de datos. De esta forma puede transmitirnos, por ejemplo, un gráfico los datos de impresión sin necesidad de entrar en su cuenta de cliente.

Tras subir sus datos de impresión, elija el contenido del archivo y recibirá directamente una respuesta en Subida de datos en la que se le indicará si los datos concuerdan con nuestras especificaciones técnicas de impresión.

Al hacer clic en el botón «Finalizar subida de archivos» autoriza sus datos para la impresión y preparamos sus datos de impresión para la producción. Si autoriza que los datos se impriman a pesar de haber recibido la notificación de que no concuerdan con nuestras especificaciones técnicas de impresión y de que ello puede producir deficiencias importantes en los productos impresos, correrá usted con el riesgo consiguiente de que los productos impresos sean defectuosos. Salvo que se especifique otra cosa, no será posible cambiar los datos de impresión del encargo una vez que hayan sido autorizados para la impresión.

Usted deberá hacernos llegar los datos de impresión en el plazo de una semana después de la celebración del contrato. En el caso de que los datos no se entreguen, o se haga con retraso, se actuará de acuerdo con lo especificado en el apartado 9.1 de las presentes CGC.

Si lo prefiere, puede usted configurar los datos de impresión de los productos elegidos en nuestra tienda online y añadirlos a su cesta. Al finalizar su pedido, estos datos serán asignados automáticamente al encargo de impresión. Ya no será necesaria una subida específica de datos. 

4.3 Opciones adicionales

4.3.1 Comprobación de datos

Usted tiene la posibilidad de elegir, como opción adicional con costes, una comprobación de datos. En el marco de esta opción, revisamos la resolución, el sangrado, el formato de archivo y la incrustación de letras. No revisamos errores ortográficos o de sintaxis, tampoco la reproducción del color ni el cumplimiento de la aplicación máxima del color del 300 %. No revisamos los ajustes de sobreimpresión ni la posición de las líneas de plegado o perforación, ya que podría tratarse de una elección conceptual. Tenga usted en cuenta que no seremos responsables de ninguna circunstancia que se encuentre fuera del ámbito de esta revisión. Encontrará más información en nuestra tienda online en Ayuda > Datos de impresión

4.3.2 Volver a pedir

Dentro de un plazo de dos años, usted tiene la posibilidad de volver a encargar el objeto de un pedido de impresión ya realizado, sin necesidad de volver a transmitir datos de impresión, esto solo es posible, siempre y cuando sigamos ofreciendo el producto. Con esta finalidad se archivan los datos de impresión. Con la función «Volver a pedir» en su cuenta de cliente puede usted solicitar una reimpresión de un pedido anterior sin ningún tipo de modificación. Los datos de impresión son entonces tomados automáticamente delpedido anterior. 

4.3.3 Revistas y catálogos

Al realizar un pedido de revistas y catálogos, tiene usted la posibilidad de elegir, como servicio adicional con costes, que le sea enviado un productopreviamente, para poder así realizar correcciones. En este caso, la producción empezará cuando haya confirmado que el producto cumple las condiciones del contrato y haya autorizado definitivamente los datos para la impresión.

4.4 Entrega de productos intermedios

No pondremos a su disposición ningún dato o producto intermedio realizado u obtenido dentro del marco de nuestro servicio tales como, placas de impresión. 


5. Información referente al derecho de desistimiento

No se les concede a los empresarios el derecho de desistimiento voluntario.

El derecho de desistimiento no existe para el suministro de mercancías que no estén prefabricadas y para cuya fabricación sean decisivas una selección o especificaciones individuales del consumidor, o que estén claramente adaptadas a las necesidades personales del consumidor.

En todos los demás casos, existe el derecho legal de desistimiento para los consumidores, tal y como se explica en la instrucción sobre el desistimiento.

Derecho de desistimiento
 

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material por último de esos bienes.
 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Onlineprinters GmbH, Dr.-Mack-Straße 83, 90762 Fürth, Alemania,  teléfono: Teléfono: +34 91 1234114, service@onlineprinters.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
 

Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
 

Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de: Onlineprinters GmbH, Dr.-Mack-Straße 83, 90762 Fürth, Alemania, service@onlineprinters.es
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio:

Pedido realizado el (*) _______________/ recibido el (*) ___________________________

Nombre del consumidor o de los consumidores __________________________
Firma del/los consumidores (solo en caso de comunicación en papel) ____________________
Fecha ____________________
(*) Táchese lo que no proceda


6. Entrega y transmisión de riesgos

6.1 Envío

Nuestros productos son entregados únicamente por envío,  no siendo posible la recogida de los mismos. La entrega se realizará en la entrada del edificio de la dirección de entrega especificada por el destinatario. Encontrará más información sobre las zonas de envío en nuestra tienda online en Ayuda > Información de envío.

6.2 Plazos de entrega

Nuestros plazos de entrega se determinan por la recepción de los datos de impresión, el plazo de producción y la duración del envío, así como de la recepción del pago en el caso de pago anticipado. Encontrará más información sobre los plazos de entrega en la página del producto correspondiente. Se consideran días hábiles de lunes a viernes. NO se consideran días hábiles los sábados, domingos o festivos.

6.3. Transmisión de riesgos y daños de transporte

Aplicable a consumidores: Si las mercancías se entregan con evidentes daños de transporte, hágaselo saber inmediatamente al repartidor y póngase en contacto en seguida con nosotros para que podamos ofrecerle una solución lo antes posible. Sus derechos legales no se verán afectados por el hecho de no reclamar o de no ponerse en contacto con nosotros. Sin embargo, esto nos sería de gran ayuda a la hora de hacer valer nuestros derechos ante el transportista y/o el seguro de transportes.

Aplicable a empresarios en caso de daños de transporte: Usted asumirá los riesgos de pérdida y deterioro casual a partir del momento en que hayamos entregado la mercancía a la persona o institución encargada del envío. Para los comerciantes valdrán la obligación de comprobación y reclamación de la mercancía, tal y como se describe en el§ 377 del Código de Comercio de Alemania (HGB, Deutsches Handelsgesetzbuch).


7. Precios y pagos

7.1 Validez de los precios, moneda

Los precios válidos son los indicados durante el proceso de pedido. Posteriormente no se aplicarán los descuentos especiales ni los vales.

Si desea hacer un pedido de una cantidad mayor de las disponibles, puede realizar una solicitud en nuestra tienda online sobre la viabilidad, precio, pedido y entrega en el formulario «Presupuesto» en Ayuda > Contacto.

La facturación es ense realizará en euros. S y solo aceptamos los pagos en euros.

7.2 Costes de envío

El envío estándar es gratuito dentro del territorio español. Encontrará toda la información y costes de otros tipos de envío, p.e. envío exprés, en nuestra tienda en línea en Ayuda > Información de envío.

En caso de que debamos enviar una mercancía de nuevo, por motivos que sean responsabilidad suya como cliente, correrá usted con todos los gastos que de ello se deriven. Lo mismo ocurre si usted cambia la dirección de destinatario tras la celebración del contrato y esto conlleva un aumento de los costes de envío y/o gastos adicionales (por ejemplo, si el cambio se produce tras el envío de la mercancía).

7.3 Formas de pago y vencimiento

Serán válidas las formas de pago indicadas durante el pedido. No existe el derecho de utilizar una determinada forma de pago. Encontrará toda la información y los costes en nuestra tienda online en el menú Ayuda > Formas de pago.

El pago vence con la celebración del contrato, siempre que no se haya acordado otra cosa.

En el caso del pago anticipado, el plazo para el pago es de dos semanas tras la celebración del contrato. Tenga en cuenta que solo empezaremos con la producción tras la recepción del pago.


8. Facturación

8.1 Facturación en formato electrónico

La factura le será enviada en formato electrónico en PDF tras el envío de la mercancía a la dirección de correo electrónico indicada en el momento del pedido. También puede consultar sus facturas en su cuenta de cliente. No se emitirán facturas en papel..

8.2 Beneficiario

Las facturas serán emitidas a nombre del beneficiario de la prestación indicado en el momento de hacer el pedido.. No se pueden realizar cambios posteriores, excepto si se ha producido un fallo en la importación de la dirección. Por tanto, no es posible modificar la factura para que vaya a nombre de otra persona.

8.3 Entregas intracomunitarias

Se calcula el IVA a la tasa correspondiente al país en el que se realiza la entrega.

Los empresarios que cuenten con un número de identificación fiscal válido para el país en donde tenga lugar la entrega recibirán su factura neta de impuesto a las ventas. 

En el caso de que usted, como empresario, en el marco de una entrega intracomunitaria, nos indique un número de identificación fiscal incorrecto y nosotros no nos percatemos de ello, incluso actuando con la diligencia de un buen profesional, usted será el responsable del pago del impuesto correspondiente por el montante neto marcado por la ley e indicado en la factura. Usted será responsable de la validez del número de identificación fiscal, siempre que un posible fallo no se deba a un error nuestro. En este caso estamos autorizados a, según su decisión, realizar la entrega con una factura con IVA o continuar con el encargo cuando tengamos la confirmación cualificada del número de identificación fiscal indicado por usted. 


9. Derecho de rescisión, bloqueo de clientes

9.1 Rescisión del contrato

Nos reservamos el derecho de rescindir el contrato en caso de que

  • usted se retrase en la transmisión de sus datos de impresión a pesar de haber recibido por correo electrónico un requerimiento para ello,
  • usted se retrase en el pago del precio de compra a pesar de haber recibido por correo electrónico un requerimiento para ello,
  • los datos de impresión no cumplan con los requisitos dispuestos en el apartado 4.1,
  • exista una sospecha fundada de que el encargo de impresión se realice en nombre de una organización prohibida o de una persona física o jurídica que haya sido sancionada (lista de sanciones PESC),
  • la realización del encargo de impresión contravenga nuestra filosofía de empresa y nuestros valores, que usted podrá consultar en nuestra presentación empresarial,
  • no dispongamos del producto pedido por usted, porque no hayamos recibido suministros de alguno de nuestros proveedores de confianza, a pesar de la existencia de un contrato de suministro vinculante y congruente, sin culpa nuestra y ajenos a nuestra voluntad. En este caso, le informaremos de inmediato. Le devolveremos sin demora los pagos ya realizados,
  • ocurran eventos que nos dificulten o impidan notoriamente por un largo plazo (más de 4 semanas) la entrega de la mercancía, sin culpa nuestra y ajenos a nuestra voluntad, en virtud de alguno de los motivos de la  lista escrita más adelante. En estos casos, le informaremos de inmediato. Le devolveremos sin demora los pagos ya realizados. Del mismo modo, usted también tiene el derecho de rescindir este contrato por los mismos motivos.
    • Eventos imprevistos e inevitables por causa de fuerza mayor, como p.e. disturbios, huelgas, guerra, incendio, catástrofes naturales, epidemias, escasez de materias primas o energía
    • Fallos de funcionamiento imprevistos e inevitables de parte nuestra o de nuestros proveedores

Todo ello sin perjuicio de las disposiciones sobre responsabilidad que se detallan en el apartado 12.
 

9.2 Bloqueo de la cuenta de cliente

Nos reservamos el derecho de bloquear permanentemente su cuenta de cliente cuando exista una sospecha fundada de que los datos de impresión y/o los productos de impresión contienen elementos prohibidos indicados en el segundo párrafo del apartado 4.1 o de que el encargo de impresión se realice en nombre de una organización prohibida. Todo esto sin perjuicio de lo indicado en el tercer párrafo del apartado 4.1.


10. Reserva de dominio

La mercancía será propiedad nuestra hasta el pago completo de la misma.

Para empresarios se aplica además que: La mercancía será propiedad nuestra hasta el cumplimiento de todas las exigencias dentro del marco de una relación comercial vigente. Usted podrá revender las mercancías reservadas como parte de su actividad comercial habitual; usted nos cederá por adelantado todas las deudas del importe de la factura que resulten de esta reventa (independientemente de que exista una combinación o mezcla de la mercancía reservada con algo nuevo) y nosotros aceptamos esta cesión. Usted conservará el derecho a cobrar estas deudas; si bien nosotros también tenemos el derecho de ejecutar las deudas si no cumple con sus obligaciones de pago.


11. Reclamaciones, garantías legales

11.1 Garantía de conformidad (aplicable a consumidores)

Respecto a consumidores se aplica el derecho de garantía legal.

11.2 Responsabilidad por defectos (aplicable a empresarios)

Para los empresarios se aplican las leyes sobre responsabilidad por defectos con las siguientes modificaciones. Todo ello sin perjuicio de las disposiciones legales sobre el derecho de recurso previstas en §§ 478, 479 del Código Civil de Alemania (BGB, Deutsches Bürgerliches Gesetzbuch).

La calidad del producto se regirá solo por nuestras propias indicaciones señaladas en el contrato. Debido al procedimiento de impresión se puede dar el caso de que exista hasta un 5 % de exceso en el suministro o de reducción del mismo en cuanto a la cantidad solicitada. Esto no será considerado como un defecto.

Para los comerciantes rige la obligación de comprobación y reclamación tal y como se describe en el art. 377 del Código de Comercio de Alemania (HGB, Deutsches Handelsgesetzbuch). Si se omite la notificación allí regulada, entonces se considerará que la mercancía está aprobada, salvo que se trate de un defecto no reconocible durante la revisión. Ahora bien, esto no tendrá validez si el defecto se hubiera ocultado de manera fraudulenta.

En caso de que una mercancía sea defectuosa, tenemos derecho a elegir si el cumplimiento posterior se realiza mediante la reparación de la misma o si sustituimos la mercancía por otra. Todo ello sin perjuicio de nuestro derecho de rehusar el cumplimiento posterior en las condiciones previstas por la ley (por ejemplo, en el caso de desproporcionalidad, tal y como se indica en§ 439 párrafo 4 de BGB). 

Usted deberá entregarnos la mercancía reclamada para que podamos comprobarla y otorgarnos el tiempo necesario y la posibilidad para el cumplimiento posterior.

El plazo de prescripción legal por defectos es, para los empresarios, de un año y comienza a partir de la fecha de la entrega.

Las anteriores restricciones y plazos no se aplicarán cuando los daños sean responsabilidad nuestra, de nuestros representantes legales o empleados

  • en caso de daños a la vida, el cuerpo o la salud,
  • en caso de negligencia grave o incumplimiento premeditado de deberes, así como en el caso de dolo,
  • en caso de incumplimiento de deberes contractuales sin cuyo cumplimiento no es posible la correcta ejecución del contrato y de los que la parte contratante puede confiar regularmente que se cumplan (obligaciones cardinales),
  • en el marco de un compromiso de garantía, de haberse convenido,
  • siempre que el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad de productos esté abierto.

11.3 Otras opciones de reclamación

Sin perjuicio de nuestra responsabilidad por defectos detallada en 11.1 y 11.2 de estas CGC, podemos ofrecerle, en caso de una entrega defectuosa de una impresión, después de que haya sido acordado previamente , la devolución del precio pagado por el producto, una devolución parcial que corresponda a la parte defectuosa del producto o un vale. Encontrará toda la información en su cuenta de cliente en el resumen de pedido del encargo en cuestión en «Detalles & Acciones»


12. Responsabilidad

Nosotros somos responsables de forma ilimitada ante todas las pretensiones por daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o empleados

  • en caso de daños a la vida, el cuerpo o la salud,
  • en caso de negligencia grave o incumplimiento premeditado de deberes,
  • en caso de que se haya convenido un compromiso de garantía,
  • ante los consumidores.

En caso de que nosotros, nuestros representantes legales o empleados, no cumplan alguna de las obligaciones cardinales por una negligencia leve, la responsabilidad se limitará a las cantidades previsibles que supongan según lo estipulado en el contrato. Las obligaciones cardinales son obligaciones contractuales sin cuyo cumplimiento no es posible la correcta ejecución del contrato y de los que la parte contratante puede confiar regularmente que se cumplan.

Por lo demás, se excluyen pretensiones de indemnización.

La responsabilidad exclusiva e ilimitada por los datos transmitidos por usted (datos de impresión, datos de direcciones para personalizar el producto, direcciones de facturación y entrega ) será de usted, por ser quien realiza el pedido. En este sentido, no podremos asumir ninguna responsabilidad por la exactitud del contenido de los datos mencionados.

En el caso de que, con la realización del pedido se infrinjan los derechos de terceros, usted nos eximirá de todas las demandas e indemnizaciones resultantes, así como de los costes de los abogados previa justificación. Esto se aplica especialmente al caso de incumplimiento de las especificaciones de impresión enumeradas en el apartado 4.1 o si no tiene derecho a utilizar los datos de direcciones transmitidos por usted. Todo ello sin perjuicio de nuestro derecho a rescindir el contrato (según lo previsto en el apartado 9.1). 


13. Derechos de autor

Si en el marco del encargo producimos algún resultado creativo (como p.e. bocetos, esbozos, productos previos, productos de impresión, etc.), estas obras estarán protegidas por los derechos de autor. Le concedemos el derecho simple, no exclusivo y temporalmente ilimitado de utilizarlos dentro de los límites y para los fines estipulados en el contrato. Puede utilizar las obras protegidas para confeccionar sus propias plantillas de impresión, siempre que nosotros realicemos la impresión. Derechos ulteriores de explotación, especialmente el derecho de copia, distribución, de poner a disposición del público, de emisión y el derecho de reproducción por soportes de imagen y sonido, necesitan un acuerdo especial por escrito si no están contemplados en el contrato.


14. Declaración de protección de datos

Encontrará nuestra Declaración de protección de datos en nuestra tienda online, en el enlace al pie de cada página.


15. Códigos de conducta, resolución de litigios

15.1 Códigos de conducta

Seguimos los siguientes códigos de conducta:

  • Trusted Shops
  • FSC®, Forest Stewardship Council
  • PEFC, Programme for the Endorsement of Forest Certification Schemes

15.2 Resolución de litigios

La Comisión Europea posee una plataforma para la resolución de litigios en línea que encontrará en https://ec.europa.eu/consumers/odr. Los consumidores tienen la posibilidad de utilizar esta plataforma para resolver sus litigios. No estamos obligados ni dispuestos a tomar parte en una resolución de litigios alternativa ante un mediador.


16. Legislación aplicable y competencia judicial

Si es usted empresario, se aplicarán las leyes alemanas con exclusión del derecho de compra de las Naciones Unidas.

El único lugar de aplicación y de jurisdicción para contratos con comerciantes, personas jurídicas de derecho público u organismo de derecho público, será el de nuestra sede social en 90762 Fürth, Alemania.

2023-02-15

 

Onlineprinters GmbH

Dr.-Mack-Straße 83 
90762 Fürth
Alemania

Correo electrónico: service@onlineprinters.es

Teléfono: +34 91 1234114
de lunes a viernes: 08.00 - 18.00

Telefax: +49 9161 8989 2000

 

Gerentes: Roland Keppler (CEO), Sascha Krines (CEO), Tobias Volgmann (CFO)
Registro mercantil: Tribunal municipal de Fürth, Alemania, HRB 11487
Objeto social de la empresa: Fabricación y venta de productos impresos
Número de identificación fiscal: DE814978904
Número EORI: DE7046189

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