Imagen de

Bueno

4.14/5.00

Tienda verificada

Servicio de atencin al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00  |  Formularios de contacto

Visión general

El grupo Onlineprinters es una de las imprentas virtuales líderes en el mercado de Europa. Producimos para nuestros más de 800.000 clientes en 30 países de Europa impresos individualizados con fabricación propia, desde flyers hasta el stand de feria completo.
En nuestras sedes de Neustadt an der Aisch en Alemania, Southend en el Reino Unido, Aarhus en Dinamarca y Szczecin en Polonia, cada año se producen, elaboran y envían más de 2.500 millones de impresos. Para nuestros clientes trabajan más de 1.400 empleados muy cualificados: 700 en Alemania, 300 en el Reino Unido, 300 en Dinamarca y 100 en Polonia. El grupo Onlineprinters está activo desde 2004 en la impresión online y tiene sus raíces en una clásica imprenta fundada en 1984. Somos un socio fiable para clientes B2B como imprentas, agencias y revendedores.


Dr. Michael Fries, CEO de Onlineprinters
Dr. Michael Fries, CEO de Onlineprinters

«Producimos impresos individualizados a escala industrial, fundamentalmente para clientes empresariales y revendedores muy exigentes. Ponemos énfasis en los bajos precios, calidad de impresión uniforme y disponibilidad rápida».

Gran variedad de productos y rápida disponibilidad

En la actualidad, a través de la tienda online es posible realizar pedidos de más de 1.500 productos impresos, entre ellos flyers, carteles, banderolas publicitarias, catálogos y revistas, como también roll ups y superficies de exhibición para ferias y eventos. Además de los departamentos de marketing de las grandes empresas, las agencias de creativos y gráficos, también los revendedores aprovechan nuestra amplia oferta y realizan pedidos de impresos estándar a un precio conveniente. A nuestros clientes revendedores les ofrecemos el envío sin indicación de nuestra marca de fabricantes (white label) y un programa de clientes premium con atractivas condiciones. Con opciones como la impresión rápida (producción en el mismo día hábil) combinadas con el envío exprés, tenemos la posibilidad de hacer llegar productos impresos a destino el día después de realizar el pedido. Todos nuestros clientes se benefician de los precios convenientes y transparentes y de la posibilidad de poder realizar pedidos en el día las 24 horas, también a través de dispositivos móviles.


Infórmate aquí sobre nuestro programa premium.

La filosofía de marca: 3 marcas, un principio

La verdadera historia de éxito de la empresa comenzó con el lanzamiento de la primera tienda online con el dominio diedruckerei.de. Esta es, desde entonces, la marca con la que se conoce la empresa en Alemania. En 2008 comenzó la vigorosa expansión hacia los países europeos vecinos. Allí, la empresa vende sus productos impresos a precios convenientes con la marca Onlineprinters. En 2017 se agrega otra marca muy exitosa al grupo Onlineprinters con Solopress, con ella la empresa fortalece su presencia en el Reino Unido. En enero de 2018 se incorpora la imprenta online danesa LaserTryk al grupo Onlineprinters. LaserTryk es líder en el mercado escandinavo.

Ahorrar costes, cuidar el ambiente

Sostenibilidad y protección del medio ambiente son componentes integrales de nuestro modelo de negocios: el procedimiento de impresión colectiva, con el que se combinan numerosos pedidos de diferentes clientes en un mismo pliego, reduce el recorte al mínimo y ahorra papel. Un suministro central de color en el área de impresión offset logra reducir los desechos de embalajes. Onlineprinters ofrece papeles con los sellos FSC, PEFC y Blauer Engel; además, está disponible la opción «impresión clima neutral». El envío estándar de los impresos se realiza climáticamente neutro.


Más sobre la protección del ambiente en Onlineprinters

Altos estándares de calidad

Desde una tirada de 1 ejemplar hasta tiradas elevadas imprimimos según normas de calidad reconocidas como el ProcessStandard Offset (PSO). Fuimos una de las primeras imprentas en obtener también la certificación de calidad por el tratamiento posterior. Las modernas máquinas de impresión cuentan con sistemas de control automáticos que miden y regulan la aplicación del color. No obstante, cada pedido se somete al ojo observador del personal cualificado que realiza el control final de pliegos. Tras la impresión se continúa con el tratamiento posterior en planta. Un sistema interno de gestión de la calidad cuida que solo productos impresos de primerísima calidad lleguen hasta los clientes.


Directo a todas las certificaciones.

Maquinaria

En la impresión offset contamos actualmente con un total de 163 unidades de impresión y somos la mayor imprenta de Europa que trabaja en formato de pliego 3b (unos 70 x 100 cm). En el ámbito del offset apostamos a la tecnología de Heidelberger Druckmaschinen AG; en la impresión digital, entre otras, a impresoras HP Indigo. En el tratamiento posterior se utilizan, por ejemplo, máquinas de Horizon y Müller-Martini; en la impresión de gran formato, tecnología HP y Durst.

© 2009 diedruckerei.de, Shoplösung powered by WEBSALE AG