Servicio de atención al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00  |  Formularios de contacto

Visión general

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.

Nuestra compañía surgió de una pequeña imprenta que operaba exclusivamente en el ámbito regional y seguimos manteniendo siempre presentes estos orígenes en la imprenta tradicional. Con el lanzamiento de nuestra tienda online diedruckerei.de en 2004, nos convertimos en una de las primeras imprentas online que surgieron en Europa. En el año 2009, comenzamos a tener presencia internacional bajo el nombre de Onlineprinters.

Más de 600 empleados tramitan y gestionan diariamente los pedidos de nuestros 500 000 clientes en más de 30 países. En la actualidad, se pueden encontrar entre nuestra oferta más de 1400 productos en más de 10 millones de variantes y nuestra tirada total anual supera la cifra de 2000 millones de productos impresos. Nuestras 110 unidades de impresión offset nos convierten en la imprenta más grande de Europa que imprime y trabaja con el formato 3b (72 x 102 cm).

Todo esto nos convierte en una de las empresas online prestadoras de servicios de impresión líderes a nivel internacional.

Contamos con maquinaria de la más moderna tecnología, la producción «Made in Germany» y nuestro equipo de especialistas altamente cualificados garantizan productos de la mejor calidad a precios muy económicos.

Fieles al lema: ¡Pida sus impresos fácilmente online!

© 2009 diedruckerei.de, Shoplösung powered by WEBSALE AG