Muy bueno

Trustpilot

Somos tus expertos en impresión con un gran corazón

Nos caracterizamos por la cercanía y la confianza, así como por un producto palpable en las manos de tus clientes. Incluso en un mundo en el que la digitalización es un hecho, creemos que la impresión sigue siendo relevante y vemos un gran potencial en el mercado de la impresión online. Llevamos la impresión en la sangre y, al mismo tiempo, somos una empresa de comercio electrónico con procesos altamente automatizados. Para ello trabajamos junto con prestigiosas empresas con las que, como socios tecnológicos, probamos nuevas máquinas en nuestras plantas y las introducimos en el mercado.
Estamos para ti: beneficios y servicios

Diseñar online

Nuestros clientes pueden crear online sus propios diseños de forma sencilla, sin necesidad de conocimientos gráficos. Además, no existen límites a su creatividad. Gracias a nuestra colaboración con Shutterstock, pueden elegir entre más de 20 millones de imágenes.
Imagen

Un vistazo a nuestro moderno parque de maquinaria

Imagen

Proceso de impresión indirecto para tiradas grandes

Impresión offset

El proceso de impresión offset se utiliza principalmente para tiradas grandes. Se trata de un proceso de impresión indirecto en el que, entre las planchas de impresión y el papel, se coloca un cilindro revestido con una mantilla. La tinta se transfiere de la plancha al cilindro, y solo entonces al papel. Con ello se puede conseguir una calidad constante, incluso en tiradas muy grandes.
Imagen

Perfecta para tiradas pequeñas y medianas

Impresión digital

La impresión digital es un proceso de impresión en el cual se transfiere directamente la imagen impresa desde un fichero a la impresora, sin que tenga que mediar una plancha de impresión. De esta forma, podemos realizar pequeñas tiradas de forma sencilla, flexible, rápida y económica. Desde 2019 nuestra impresión digital tiene la certificación ProcessStandard Digital (PSD).
Imagen

Rápida y eficiente

Impresión con inyección de chorro de tinta de alta velocidad (HSI)

La impresión con inyección de chorro de tinta es una variante de la impresión digital en la que se inyectan a gran velocidad minúsculas gotas de tinta de un inyector al papel. Al no utilizar planchas de impresión nos ahorramos el tiempo de preparación, lo que nos permite trabajar de forma rápida, flexible y eficiente. Gracias a nuestro socio HP y sus magníficas tintas HP Brilliant Inks, conseguimos impresiones con colores vivos y brillantes que cumplen las más altas exigencias de calidad.
Imagen

Para formatos grandes

Large Format Printing (LFP)

El Large Format Printing se refiere a la impresión de materiales de gran formato como láminas, textiles o PVC. Aquí se utilizan procesos de impresión especializados, los cuales permiten imprimir productos mucho más grandes que con los procesos de impresión habituales. En nuestro departamento de LFP encontrarás una gran variedad de tecnologías innovadoras, como impresoras de chorro de tinta, impresoras UV e impresoras por sublimación, que producen, con una extraordinaria precisión y brillantez, llamativo material publicitario de gran formato, como banners, banderas o carteles.
Imagen

Una y varias hojas

Tratamiento posterior

Nuestros expertos en impresión utilizan unas 70 máquinas para hacer realidad los valiosos proyectos de nuestros clientes. Entre ellas se encuentran guillotinas, máquinas plegadoras, perforadoras y para laminar, así como encoladoras de blocs, una manufactura de sobres, encuadernadoras y Towerliner. Queremos hacer el trabajo de nuestros empleados/as lo más fácil posible. Por ello, apostamos por innovaciones tecnológicas como un Cobo Stack, que hace por ellos tareas monótonas y repetitivas. Un moderno sistema de aspiración transporta los restos de papel al contenedor fuera de la nave y limpia el aire desde dentro.
Imagen

La última etapa

Envío

En nuestras modernas instalaciones de envío embalamos los paquetes de nuestros clientes con el mayor cuidado y con una gran eficiencia. Desde ahí se ponen en camino para llegar a nuestros clientes en toda Europa. Ya se trate de tarjetas de visita, flyers, carteles o material publicitario individualizado; nuestros expertos en impresión embalan los pedidos cuidadosamente y utilizan la más moderna logística para garantizar una entrega segura.
Imagen

2 millones de paquetes al año

Imagen

350 000 placas de impresión colectivas al año

Imagen

85 % de producción propia

Calidad

La impresión es nuestro trabajo desde hace casi 40 años. Ofrecemos variedad con la mejor calidad. Para ello, apostamos por estándares de calidad uniformes. El ProcessStandard Digital (PSD) garantiza una mayor calidad en la impresión digital y es una certificación del prestigioso centro de investigación Fogra. También la impresión offset es el estándar principal en la industria gráfica y cuenta con la certificación ProzessStandardOffset (PSO). Esta es otorgada por la Ugra, un acreditado centro de excelencia suizo. Nuestros procesos de tratamiento posterior también han sido certificados. De esta forma, garantizamos la mejor calidad para tus proyectos, desde la recepción de los datos hasta el producto de impresión finalizado.
Imagen

Nuestros socios: juntos para los valiosos proyectos de nuestros clientes

Imagen

Preimpresión

Kodak

Exponemos nuestras planchas de impresión con la moderna tecnología de Kodak.
Imagen

Impresión offset

Heidelberg

Para la impresión offset confiamos plenamente en nuestro socio Heidelberg.
Imagen

Impresión offset

Eggen

Las soluciones de mojado de Eggen aseguran un proceso de impresión offset seguro.
Imagen

Impresión offset

Böttcher Systems

Gracias a Böttcher Systems tenemos unos rodillos y unas mantillas ajustadas a nuestras necesidades.
Imagen

Impresión offset

DruckChemie

Una parte de nuestros materiales de consumo proviene de DruckChemie.
Imagen

Impresión offset

Westland

Con Westland tenemos un socio de confianza para los rodillos.
Imagen

Impresión offset

technotrans

Gracias a los sistemas de enfriamiento de technotrans, la impresión offset se mantiene siempre fresca.
Imagen

Impresión offset

Kaeser

Para nuestros compresores confiamos en Kaeser.
Imagen

Impresión offset

Beil Systems

Gracias a la logística de Beil Systems, nuestras planchas de impresión están perfectamente organizadas.
Imagen

Impresión offset

Cito

Nuestros accesorios para la impresión offset provienen de Cito.
Imagen

Acabados

Weilburger

Weilburger es nuestro experto en lacas y recubrimientos.
Imagen

Impresión digital

HP

En la impresión digital apostamos por la tecnología innovadora de HP.
Imagen

Tratamiento posterior

Müller-Martini

Nuestras modernas encuadernadoras provienen de Müller-Martini.
Imagen

Tratamiento posterior

Horizon

Para nuestras guillotinas contamos con Horizon.
Imagen

Colores

Hubergroup

Nuestros colores sin aceites minerales provienen de la colaboración con Huber Group.
Imagen

Papel

Sappi

Sappi nos suministra papel fresco de forma constante y fiable.
Imagen

Papel

Gmund

Imprimimos de forma exclusiva los extraordinarios papeles de nuestro socio Gmund.
Imagen

Eliminación

Fritsche

Nuestro socio Fritsche se encarga del reciclado de nuestra maculatura.

Más sobre Onlineprinters

Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos comunicados por ti para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento de tu pedido. Cuando hayas comprado un producto, en lo sucesivo te podremos enviar por correo electrónico recomendaciones sobre productos similares. Si no lo deseas, te rogamos que nos lo comuniques, o hagas clic en el correo electrónico, en Darse de baja. Encontrarás más información en Protección de datos.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión