Tutoriales de Photoshop

Desde sus inicios en el año 1990, Photoshop se ha convertido en una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieren retocar y editar fotos, así como crear maquetaciones. Sin embargo, aquellos que no trabajan a diario con este software de edición de imágenes pueden sentirse perdidos ante el gran número de funciones disponibles. Por este motivo hemos empezado recientemente una serie de tutoriales que seguramente habrá sacado ya de apuros incluso a algún que otro diseñador experimentado…

Tutorial del mes

Ver Post

Nuestro favorito del mes viene de diferentes series y puede ser un Tutorial básico que muestre, tanto a principiantes como a expertos en Adobe, determinados flujos de trabajo y trucos para técnicas básicas. O bien un Consejo profesional para dominar una edición integral de imágenes.

Los más leídos

Incrustar fuentes con Photoshop, InDesign, Illustrator

Incrustar fuentes con Photoshop, Indesign & Illust...

Hay tantas fuentes como granos de arena en la playa. Ya sea una fuente sistemática como Arial, compatible por defecto co...
Pinceles de Photoshop gratuitos

20 pinceles de Photoshop gratuitos que te encantarán

Ya seas diseñador gráfico, diseñador o creativo amateur, te encantará nuestra compilación de pinceles de Photoshop gratu...
utilizar las acciones de Photoshop

Crear, cargar y aplicar acciones de Photoshop

¿Te suena de algo que quieres mejorar ópticamente las imágenes y que, para ello, repites una y otra vez exactamente los ...

Tutoriales básicos

No solo los principiantes se alegran de tener algún que otro truco para que las etapas de edición recurrentes en Adobe Photoshop se realicen con un poco más de rapidez. En nuestra nueva serie te explicamos diferentes flujos de trabajo de determinados procesos habituales de Photoshop. ¿Qué filtro debes usar para crear una imagen expresiva en blanco y negro lo más rápidamente posible o qué trucos se deben tener en cuenta al recortar objetos? Aquí encontrarás los que, a nuestro entender, son los métodos más rápidos y sencillos para el trabajo diario de edición de entre los muchos posibles en la edición de imágenes.

Anunciar una subida de precios: consejos y plantillas d...

Desagradable, pero necesario: informar a los clientes de una subida de precios inminente. Quienes ofrezcan argumentos honestos y transparentes podrán seguir conservando clientes.

Contrastes de color - cómo funcionan juntos los colores complementarios y co.

Los diseños, la publicidad, su propia página web o el diseño corporativo viven del uso de múltiples colores. ¿Qué es importante aquí?

Regalos de Navidad para clientes: inspiración y consejos

¿Siempre los mismos regalos de Navidad para clientes y socios comerciales? ¿Qué tal algo nuevo? Aquí tiene algunas sugerencias.

Refranes para tarjetas de Navidad - plantillas de texto gratuitas

¿Qué refrán debe ir en la tarjeta navideña si los buenos deseos van más allá de "Feliz Navidad"? Encontrará sugerencias en este artículo.

Decoración de escaparates para Navidad: Consejos e inspiración

La decoración de escaparates para Navidad crea el ambiente adecuado y atrae la atención del público.Aquí encontrará tendencias e ideas.

Felicitaciones navideñas: comerciales y sinceras al mismo tiempo

Las felicitaciones navideñas expresan agradecimiento.Lea aquí cómo dar el tono adecuado a los clientes y socios comerciales.

Postales: desarrollo y papel en el marketing

Wir werfen einen Blick auf die Entwicklung der Postkarten: von der Geschichte, den Einsatzmöglichkeiten hin bis zu ihrer (heute immer noch bedeutenden) Rolle im Marketing.

Postales: Plantillas para el reverso

Las tarjetas postales son un medio maravilloso para la comunicación privada y empresarial, así como para las medidas de marketing directo. Pero especialmente el diseño del reverso está sujeto a algunas directrices, que le presentamos.

La elasticidad de los precios explicada de forma sencilla

¿Cómo reaccionan los clientes a los cambios de precios? El indicador de elasticidad de los precios registra los efectos en cifras. Puede leer exactamente cómo aquí.

Copyright sign & Co. en uso

Explicamos qué significan los signos de copyright y co. y mostramos cómo utilizarlos correctamente en un contexto tipográfico.

Una mirada con perspectiva: populares tutoriales de InDesign