Tutoriales de InDesign

InDesign empezó como un sencillo programa de maquetación. Hoy en día contiene docenas de herramientas capaces de hacer mucho más que diseñar libros, revistas o documentos. Ya sea la elaboración de un libro electrónico, scripts automáticos o diseños líquidos; incluso los expertos en InDesign se encuentran una y otra vez con funciones nuevas y casi desconocidas. En nuestros tutoriales de InDesign enseñamos algunos fundamentos para principiantes, pero también tenemos trucos para los usuarios experimentados.

Tutorial del mes

« Fotostudio Lichtblitz »

Ver Post

Nuestro favorito del mes puede ser un tutorial de iniciación que muestre a los principiantes de Adobe, o también a usuarios experimentados, determinados flujos de trabajo básicos en InDesign. Pero también puede ser un tutorial más especializado y, por ejemplo, dar consejos para Crear o alinear diseños de impresión.

Lo más leído

Crear cuadrícula base en InDesign

Para que los proyectos de varias páginas, como revistas, sean claros y legibles, es imprescindible una cuadrícula base. Así la podrás alinear en InDesign de manera óptima.

Por qué deberías utilizar perfiles ICC y cómo hacerlo

Los perfiles de color hacen que se consiga un resultado de impresión uniforme en diferentes papeles. Para ello, solo tienes que instalar perfiles de color actuales e incluirlos al crear los datos de impresión. Pero ¿cómo funciona exactamente?

Acabado de plata – así creas de forma correcta lo...

Letras plateadas sobre fondo oscuro. Una pequeña inclinación basta para que el acabado brille y refleje la luz, mientras...
Pop-Up Tower

Pop-Up Tower: una columna publicitaria redonda para una...

Expositores, roll ups, banderolas: estos son los clásicos entre los materiales para ferias. La llamada Pop-up Tower, com...
Recorte de contorno

Tutorial de InDesign: placa de material ligero con reco...

Todos conocemos los carteles a la entrada de cualquier empresa. Pequeños, medianos, grandes; en casi todos los casos, ¡r...

Crear datos de impresión

Aprende cómo crear correctamente datos de impresión con expertos en la materia: los propios editores de la imprenta. Tanto para cuestiones básicas como para casos especiales, p.e. la creación de un color especial; estos consejos te ayudarán en tus flujos de trabajo de diseño o en tu entrega de datos de impresión.

Una mirada con más perspectiva: populares tutoriales de Photoshop