Tutoriales de InDesign

InDesign empezó como un sencillo programa de maquetación. Hoy en día contiene docenas de herramientas capaces de hacer mucho más que diseñar libros, revistas o documentos. Ya sea la elaboración de un libro electrónico, scripts automáticos o diseños líquidos; incluso los expertos en InDesign se encuentran una y otra vez con funciones nuevas y casi desconocidas. En nuestros tutoriales de InDesign enseñamos algunos fundamentos para principiantes, pero también tenemos trucos para los usuarios experimentados.

Tutorial del mes

« Fotostudio Lichtblitz »

Ver Post

Nuestro favorito del mes puede ser un tutorial de iniciación que muestre a los principiantes de Adobe, o también a usuarios experimentados, determinados flujos de trabajo básicos en InDesign. Pero también puede ser un tutorial más especializado y, por ejemplo, dar consejos para Crear o alinear diseños de impresión.

Lo más leído

Añadir viñetas en InDesign

En InDesign es posible añadir viñetas con solo un clic. No obstante, hay interesantes posibilidades de ajuste que le otorgan un efecto muy diferente a tu diseño.

Crear cuadrícula base en InDesign

Para que los proyectos de varias páginas, como revistas, sean claros y legibles, es imprescindible una cuadrícula base. Así la podrás alinear en InDesign de manera óptima.

Por qué deberías utilizar perfiles ICC y cómo hacerlo

Los perfiles de color hacen que se consiga un resultado de impresión uniforme en diferentes papeles. Para ello, solo tienes que instalar perfiles de color actuales e incluirlos al crear los datos de impresión. Pero ¿cómo funciona exactamente?

Acabado de plata – así creas de forma correcta lo...

Letras plateadas sobre fondo oscuro. Una pequeña inclinación basta para que el acabado brille y refleje la luz, mientras...
Pop-Up Tower

Pop-Up Tower: una columna publicitaria redonda para una...

Expositores, roll ups, banderolas: estos son los clásicos entre los materiales para ferias. La llamada Pop-up Tower, com...

Crear datos de impresión

Aprende cómo crear correctamente datos de impresión con expertos en la materia: los propios editores de la imprenta. Tanto para cuestiones básicas como para casos especiales, p.e. la creación de un color especial; estos consejos te ayudarán en tus flujos de trabajo de diseño o en tu entrega de datos de impresión.

Una mirada con más perspectiva: populares tutoriales de Photoshop