Fuentes gratuitas

En la tipología está la clave. A la búsqueda de inspiración y nuevas tendencias presentamos regularmente proyectos fascinantes y damos consejos sobre el efecto que producen las fuentes y sobre retos de maquetación en InDesign y compañía. Aprovecha también nuestra colección de fuentes, que no para de crecer, para cualquier ocasión.

Lo más leído

Letras 3D para una publicidad más eficaz

Las letras 3D atraen poderosamente la atención. Aquí puedes leer qué posibilidades (gratuitas) hay y cómo crear por tu cuenta letras 3D.

Letras antiguas para ese toque especial

¡Haz un pequeño viaje en el tiempo con nosotros! Las letras antiguas tienen un encanto especial y suelen traer consigo instantáneamente asociaciones que pueden ser útiles en el marketing.
Font-Klassiker

Letras góticas para descargar de forma gratuita

A veces se necesita un toque antiguo, por ejemplo, en carteles para un espectáculo medieval o una obra de teatro histórica. En nuestra selección podrás descubrir no solo letras góticas que te sorprenderán, sino también que están disponibles de forma gratuita.
Fuentes para menús

Dan ganas de comérselas: fuentes para menús gratuitas

El aspecto es tan importante como el sabor. Esto empieza ya incluso en la carta. Cuanto más atractivo sea el diseño, más abrirá el apetito. Hemos seleccionado para ti fuentes para menús gratuitas que producen este efecto

Uso de las fuentes  | Pequeños símbolos, gran efecto

Las letras encadenadas forman palabras, frases, textos; en definitiva, crean la lengua. Pero, para los productos impresos y los artículos promocionales, no solo su significado es importante. El diseño de los caracteres también tiene un determinado efecto en el espectador. Por ejemplo, para los carteles son ideales las mayúsculas bien legibles, que atraen las miradas y que forman un atractivo diseño por sí mismas. Para textos continuos se suelen utilizar fuentes con serifas, en las que los pequeños adornos sirven como punto de referencia al lector.

Recopilación | Fuentes inspiradoras

Los diseñadores gráficos, los diseñadores y las empresas se encuentran una y otra vez ante la tarea de armonizar escritura y diseño. La búsqueda de una fuente adecuada en la red puede ser larga, sobre todo si el presupuesto es reducido. Regularmente recopilamos todo tipo de fuentes que puedes descargar gratuitamente y utilizar para usos comerciales. Estas te servirán de inspiración y tendrás más espacio y tiempo para tu creatividad. Hurga en nuestra recopilación y descubre fuentes gratuitas para cualquier ocasión.

Una mirada con más perspectiva: populares tutoriales de Marketing