Fuentes gratuitas

En la tipología está la clave. A la búsqueda de inspiración y nuevas tendencias presentamos regularmente proyectos fascinantes y damos consejos sobre el efecto que producen las fuentes y sobre retos de maquetación en InDesign y compañía. Aprovecha también nuestra colección de fuentes, que no para de crecer, para cualquier ocasión.

Lo más leído

Tipografía Metallica: fuentes heavy metal para descargar

La llamativa tipografía Metallica se reconoce inmediatamente en cualquier lugar; y no solo por parte de los fans. Te mostramos cómo y dónde puedes diseñar tu tipografía rockera.

Tipografía Harry Potter: fuentes mágicas para descargar

Los fans buscan la «verdadera» tipografía Harry Potter. Aunque esta no se puede adquirir, existen alternativas aceptables en la red. Te mostramos cuáles.

Diez script fonts modernas y gratuitas de Google

Si necesitas una script font gratuita, en nuestra síntesis encontrarás lo que buscas. En nuestro artículo descubrirás diez modernas script fonts de Google.
Fuentes para Halloween

Fuentes para Halloween gratis con licencia para asustar...

¡Esto se pone de miedo! Y es que Halloween está ya a la vuelta de la esquina: el 31 de octubre todo se llena de fantasma...

Uso de las fuentes  | Pequeños símbolos, gran efecto

Las letras encadenadas forman palabras, frases, textos; en definitiva, crean la lengua. Pero, para los productos impresos y los artículos promocionales, no solo su significado es importante. El diseño de los caracteres también tiene un determinado efecto en el espectador. Por ejemplo, para los carteles son ideales las mayúsculas bien legibles, que atraen las miradas y que forman un atractivo diseño por sí mismas. Para textos continuos se suelen utilizar fuentes con serifas, en las que los pequeños adornos sirven como punto de referencia al lector.

Recopilación | Fuentes inspiradoras

Los diseñadores gráficos, los diseñadores y las empresas se encuentran una y otra vez ante la tarea de armonizar escritura y diseño. La búsqueda de una fuente adecuada en la red puede ser larga, sobre todo si el presupuesto es reducido. Regularmente recopilamos todo tipo de fuentes que puedes descargar gratuitamente y utilizar para usos comerciales. Estas te servirán de inspiración y tendrás más espacio y tiempo para tu creatividad. Hurga en nuestra recopilación y descubre fuentes gratuitas para cualquier ocasión.

Una mirada con más perspectiva: populares tutoriales de Marketing