Esta fuente tiene un alto valor de reconocimiento entre las generaciones de jugadores de Nintendo. Así que su atención ya está garantizada – y para los más mayores, una agradable sensación de nostalgia.
Es sin duda el fontanero más famoso del mundo: Mario con bigote, peto y gorra. Desde 1983, el fontanero italiano aparece en su propia serie de videojuegos de Nintendo. Y ha tenido tanto éxito que se ha convertido en la «cara» de Nintendo, por así decirlo. Mientras tanto, muchos no jugadores también le conocen. Por eso la (antigua) fuente de Super Mario también ha alcanzado cierta fama.

Si desea utilizar esta fuente, tiene dos opciones: descargarla como fuente o crear palabras individuales o pasajes de texto en un generador.

Consejo: Hemos comprobado la idoneidad comercial de todas las fuentes, pero no podemos asumir ninguna garantía. Por lo tanto, compruebe la licencia de la fuente respectiva suministrada o la información en la plataforma de descarga respectiva (véase también Uso comercial: debe prestar atención a esto con contenido de la red).

Descarga la fuente Super Mario

Para textos más largos o si desea utilizar esta fuente más a menudo, merece la pena descargarla. Las fuentes gratuitas se basan en la conocida fuente de los envoltorios de los juegos de Super Mario para Nintendo 64.

Super Mario 256

Tenga en cuenta las condiciones de la licencia y póngase en contacto con el proveedor antes de utilizarla con fines comerciales.

A la fuente

 

Super Mario FontClorinap

Esta fuente tiene un nombre diferente, pero también se parece a la fuente Super Mario.

A la fuente

Para ver más fuentes de este estilo, consulte Comic Fonts for Free Download y Graffiti Font: Fuentes Hip-Hop para descargar gratis.

Fuente Super Mario del Generador

Si sólo necesitas una palabra o textos cortos con el traje de Super Mario, un generador es todo lo que necesitas. Puedes elegir entre Fontmeme y Fontgenerator.eu.

Captura de pantalla de Fontmeme

 

Además del tamaño de letra, también puedes seleccionar el color y los efectos en los generadores. Esto hace que tus eslóganes al estilo Super Mario destaquen a lo grande.

Fuentes de las imágenes: Thanaphat Kingkaew, Ibbleart Via Shutterstock

Captura de pantalla de Fontmeme