Tutorial de Photoshop: Google Nik Collection

Google Nik Collection

En marzo de 2016, el lanzamiento de Google Nik Collection causó un verdadero furor. Google les prometió a los usuarios de este complemento para Photoshop, Lightroom y Aperture «fotos que ya existen desde hace tiempo en tu imaginación». Te presentamos esta eficiente herramienta con la ayuda de tres ejemplos llenos de imágenes.

Cómo difuminar en Photoshop – Tutorial básico

Con el efecto de desenfoque de Photoshop se pueden modificar fotos de forma profesional con solo unos clics. Este efecto proporciona a las fotos una atmósfera completamente diferente o pone el foco en una zona determinada. De esta forma, incluso fotos tomadas con un equipamiento barato, pueden dar una impresión muy profesional. En este tutorial aprenderás cómo desenfocar un fondo con el desenfoque gaussiano para poner en relieve el primer plano de la foto.

Las 5 tendencias clave de diseño web en 2019

Tendencias de diseño web 2019

Si a comienzos de los años 2000 eran las coloridas animaciones en Flash y los contadores de visitas el último grito en diseño web, con el paso del tiempo el protagonismo se ha desplazado a otros aspectos. Acompáñanos a conocer las tendencias más importantes en diseño web que nos depara 2019.

Fuentes fáciles de leer para textos

Cuanto mayor sea el texto a transmitir, más fácil de leer debería ser la fuente. Nuestra pequeña selección de fuentes gratuitas con serifas muestra que, también dentro de este grupo, puede haber numerosas variantes.

Editar imágenes gratis en línea: recortar y cambiar el tamaño de la imagen

Editar imágenes en línea

No necesitas herramientas profesionales para editar imágenes gratis de forma rápida y limpia. Con las siguientes aplicaciones web puedes recortar, aumentar y reducir imágenes de forma rápida, limpia, gratuita y sin instalación. Hemos probado programas de gráficos en línea y comparado los resultados y su calidad para ti. También hemos encontrado herramientas para ediciones puntuales que te llevan al resultado en solo unos clics, incluso si quieres recortar en círculo.

Imprimir, plegar, grapar: esto ocurre en las instalaciones de Onlineprinters – una de las mayores imprentas virtuales de Europa

Conoce el mayor parque de impresoras offset en formato 3B de Europa. Nuestros clientes pueden pedir en línea sus materiales impresos a cualquier hora en una de nuestras 22 tiendas – el 90 por ciento de estos productos impresos provienen de nuestra propia producción. Sigue al detalle tus materiales impresos en la web, en la mesa de trabajo de nuestros expertos en tecnología mediática, hasta el paquete listo para ser enviado.

Los 10 + 1 mejores bancos de imágenes gratis

Cuando los diseñadores gráficos y los directores de marketing buscan imágenes para sus proyectos creativos, su primera estación suelen ser los bancos comerciales de imágenes como Getty Images, Shutterstock o Fotolia. Aquí se encuentran millones de imágenes de pago. Muchos no saben que existen alternativas interesantes: plataformas en línea en las que se pueden descargar imágenes de forma gratuita.

Acabado de plata – así creas de forma correcta los datos de impresión

Letras plateadas sobre fondo oscuro. Una pequeña inclinación basta para que el acabado brille y refleje la luz, mientras que las letras, con la impresión, sobresalen un poco del soporte y forman un relieve. Este tipo de postales, flyers o tarjetas de visita llaman la atención incluso desde lejos y dan ganas de cogerlas. En este tutorial de InDesign aprenderás cómo crear los datos de impresión para tus propias postales o tarjetas de visita con acabado de plata. Además, ponemos a tu disposición de forma gratuita nuestras postales de ejemplo como modelos de diseño.

Pop-Up Tower: una columna publicitaria redonda para una comunicación a 360°

Pop-Up Tower

Expositores, roll ups, banderolas: estos son los clásicos entre los materiales para ferias. La llamada Pop-up Tower, como soporte de 360° y sistema completo para ferias, ofrece una agradable variante. En este tutorial explicaremos cómo es esta columna publicitaria de más de 2 m de altura y qué se debe de tener en cuenta en el diseño de este material para ferias.

Neuromarketing. Los 5 principios de la venta óptima de flyers

Neuromarketing

Cuando oímos el término «neuromarketing» probablemente pensemos en agradables olores en unos grandes almacenes, la iluminación especial en supermercados y el diseño de sonidos característicos cuando se cierra la puerta de un coche. El objetivo del neuromarketing es animar a los clientes a comprar. Dicho de otra forma: quien se sirve del neuromarketing quiere vender más, ¿y quién no lo quiere?