Tipografía Metallica: llamativas fuentes heavy metal para descargar

Todos la hemos visto en algún sitio: la tipografía Metallica, que se ha convertido en muy popular, y no solo entre los fans del grupo de heavy metal. Pero, ¿dónde se puede conseguir?

Crear GIF animados, así de sencillo

Siempre atraen la atención: los GIF animados siempre atraen la atención y son mucho más fáciles de crear de lo que en general se piensa. Con las herramientas adecuadas, incluso los principiantes pueden conseguir rápidamente buenos resultados.

Insertar imagen en Photoshop – Tutorial básico

En principio puede parecer que insertar una imagen en Photoshop arrastrándola es algo muy sencillo. Pero pasan muchas cosas en Photoshop durante este proceso. En este tutorial aprenderás qué posibilidades tienes para exportar en Photoshop y cómo puedes integrarlas en tu flujo de trabajo.

Tipografía Harry Potter: fuentes mágicas para descargar

Los fans auténticos buscan la «verdadera» tipografía Harry Potter. Aunque esta fuente no se puede adquirir, existen alternativas aceptables en la Internet. Te mostramos cuáles.

Diez script fonts modernas de Google

Hay tantas fuentes gratuitas como granos de arena en la playa. Pero no todas son adecuadas para un uso profesional. Te presentamos diez atractivas script fonts gratuitas de Google.

Crear sombras en Photoshop – Tutorial básico

La sombra paralela es uno de los efectos más antiguos que ofrece Photoshop y, también, uno de los más conocidos. Con pocos clics, los elementos compositivos se pueden destacar ópticamente del fondo. En los siguientes ejemplos de aplicación te mostraremos cómo puedes crear sombras modernas para la web y sombras realistas para la edición de imágenes.

Texto simulado Lorem ipsum: generadores de texto y alternativas

¿Cómo se simula un texto sin verdaderos contenidos? Para muchos profesionales del sector multimedia, «Lorem ipsum» es la primera opción. Pero ¿de dónde procede este texto simulado y cuáles son las alternativas?

Convertir PDF a Word – en pocos clics

¿Deseas editar los textos de un archivo PDF para poder incorporarlos de manera rápida y fácil a un nuevo proyecto? Te mostramos cómo puedes convertir un PDF a Word mediante Adobe Acrobat o servicios online gratuitos.

Añadir viñetas en InDesign – Tutorial básico

¿Cuál es la forma más rápida de comunicar las ventajas de un producto? Hacer una lista con viñetas. En InDesign es posible añadir viñetas con solo un clic. Para ello, las funciones son mucho más amplias que el mero añadido de una viñeta delante de una frase.

¿Qué tipo de encuadernación para qué impreso? Comparación de tipos de encuadernación

Sin encolado, pegado u otra forma de encuadernación, los papeles sueltos no conforman un libro, una revista, un bloc, ni un folleto. A continuación, te presentamos distintos tipos de encuadernación, desde el bloc encolado hasta la espiral, y te explicamos cómo seleccionar el tipo más adecuado para tu impreso.