Mundial 2022: plantillas de calendarios de partidos para tu marketing

El 21 de noviembre de 2022 se vuelve a desatar la fiebre futbolística: suena el pitido inicial a las 11 hora de España. Tanto si sigues los partidos desde tu televisor en casa, con tus amigos en el bar o en eventos públicos, la pasión futbolística estará en todas partes. Con calendarios de partidos del Mundial 2022 de ONLINEPRINTERS llamarás la atención de los clientes y socios de tu empresa.

Crear un portfolio – Consejos para estructura, contenido y aspecto

Con un portfolio presentas tu empresa durante un largo periodo de tiempo. Esto hace que sea muy importante reflexionar detenidamente acerca de su contenido y aspecto. En este artículo te mostramos lo más importante para crearlo.

Tipografía Bauhaus – alternativas gratuitas a la fuente clásica

Walter Gropius fundó en 1919 su escuela de arte Staatliches Bauhaus (Casa de la construcción). En ella puso patas arriba algunos de los principios reinantes en ese momento, tanto en la arquitectura como en otros ámbitos. Su estilo inconfundible muestra lo adelantada que estaba a su tiempo su escuela de arte. Tras más de cien años, sigue irradiando modernidad. Por ello, la tipografía Bauhaus es también muy popular.

Instalar presets lightroom y crear tus propios presets – Vídeo turorial

Un estilo de imagen uniforme es muy rentable. De esta forma, puedes hacer que tus imágenes o tu empresa sean fácilmente reconocibles. Al trabajar con presets, puedes ahorrar tiempo y facilitarte la edición de imágenes. Piensa, por ejemplo, en la presentación online y el lenguaje figurativo de un decorador de interiores o un blog de viajes. El efecto será completamente diferente dependiendo de si se utilizan tonos de color más oscuros y apagados, o si se usan colores más claros y luminosos. En Adobe Lightroom puedes determinar estas coloraciones con ayuda de filtros de color, los llamados presets.

Encriptar PDF – así puedes ocultar contenidos y funciones

Los PDF son el formato estándar para intercambiar y transferir informaciones. Pero si el contenido está compuesto de informaciones confidenciales, que solo deben ser accesibles a personas autorizadas, o si deseas proteger tus datos de miradas indiscretas, debes encriptar tus PDF.

Motivación del personal – Liderazgo a través del ejemplo

Cualquier empresario que haya reflexionado exhaustivamente acerca de la motivación del personal, llega de manera inevitable a la pregunta: ¿cumplo yo con las cosas que exijo a mi personal? Si la respuesta es sí, es de suponer que todo irá bien. Pero si la respuesta es no, se debe cambiar rápidamente la actitud propia. Y es que la motivación de los empleados no nace de medidas individuales, sino de una cultura empresarial positiva y de unos directivos que la encarnan.

Estilos de párrafo InDesign: Crear maquetaciones claras — Tutorial básico

Imagínate que estás leyendo una revista en la que parece que cada página ha sido dispuesta de forma arbitraria. No se sabe dónde mirar primero. Esto puede hacer que se te pasen las ganas de leer. Para evitar esto, es importante que las revistas, catálogos y similares presenten siempre una estructura uniforme y homogénea. Los estilos de párrafo ofrecen todas las funciones necesarias para formatear textos sin perder de vista el aspecto creativo.

Eurocopa 2021: calendario – plantillas para tu marketing

Fiebre de fútbol en Europa: te ofrecemos importante información, así como los calendarios y plantillas correspondientes para tus campañas de marketing; de esta forma, también tu empresa sacará partido de la Eurocopa 2021.

Tipografía Metallica: llamativas fuentes heavy metal para descargar

Todos la hemos visto en algún sitio: la tipografía Metallica, que se ha convertido en muy popular, y no solo entre los fans del grupo de heavy metal. Pero, ¿dónde se puede conseguir?

Crear GIF animados, así de sencillo

Siempre atraen la atención: los GIF animados siempre atraen la atención y son mucho más fáciles de crear de lo que en general se piensa. Con las herramientas adecuadas, incluso los principiantes pueden conseguir rápidamente buenos resultados.