Tarjetas postales

VUELVE A ESCRIBIR: TARJETAS POSTALES PARA UN SALUDO PERSONAL

En la era digital, se envían muy pocos mensajes personales en forma de cartas o tarjetas postales. La mayoría de las veces se transmiten y envían informaciones o mensajes publicitarios por correo electrónico, SMS o Messenger. Haz que tus mensajes sobresalgan y consigue, con medios palpables como las tarjetas postales o las tarjetas plegables, destacar en la comunicación de tu marca: vuelve a escribir una tarjeta postal o una tarjeta personal de saludo a tus clientes o socios comerciales. Puedes utilizar las tarjetas como material publicitario específico y configurarlas con tu diseño. Estaremos encantados de imprimir tus tarjetas postales personalizadas con el motivo que desees, tu logotipo y tu mensaje publicitario. Ya se trate de clientes antiguos o nuevos, esta aparición especial en el correo ordinario de tus grupos objetivo está asegurada con tarjetas postales con tu diseño corporativo.

IMPRIMIR TARJETAS POSTALES VARIADAS: NO TIENEN POR QUÉ SER SIEMPRE CUADRADAS

Las tarjetas postales se pueden producir en diferentes tamaños. Pero, ¿sabías que en nuestra imprenta, además de los formatos estandarizados DIN en forma rectangular o cuadrada, puedes pedir tarjetas postales redondas u ovaladas? Dale un toque llamativo al diseño de tus invitaciones para tu próximo evento y manda imprimir tarjetas postales ovaladas o redondas. Esto aumentará la atención de tus grupos objetivo. Al fin y al cabo, no todos los días se reciben por correo cartas, flyers u otros productos impresos redondos. Tú eliges si, con la tarjeta postal impresa, quieres dar una alegría solo a clientes especiales o si quieres escribir a toda tu clientela. Solo tienes que especificarnos la tirada que desees para el motivo de tu elección.

Los tamaños de tarjetas postales más habituales:

Tamaño tarjetas postales Tamaño en mm Píxeles necesarios con 300 ppp
A852 x 74 mm614 x 874 px
A774 x 105 mm874 x 1240 px
A6105 x 148 mm1240 x 1748 px
A5148 x 210 mm1748 x 2480 px
A4210 x 297 mm2480 x 3508 px
A3297 x 420 mm3508 x 4961 px
DL105 x 210 mm1240 x 2480 px
Formato Maxi125 x 235 mm1476 x 2776 px

IMPRIMIR TARJETAS POSTALES CON UN TOQUE ESPECIAL Y DE GRAN CALIDAD PARA INVITACIONES Y COMPAÑÍA

Además del formato y la forma de tus tarjetas postales impresas, puedes elegir entre otras posibilidades para hacer que tu mensaje personal o publicitario destaque. Lo importante es que el producto impreso final se ajuste a tu empresa y a tu mensaje. Puedes determinar el gramaje del papel al realizar el pedido y elegir opcionalmente un acabado para tus tarjetas postales. Resplandecientemente bonito: estaremos encantados de imprimir con un lacado UV brillante tus tarjetas postales exclusivas con tu foto. Así, los colores resplandecerán de forma especialmente bonita. Pero también ofrecemos diferentes soluciones para los amantes de las tarjetas postales con un toque mate. También es posible realizar acabados parciales en tus tarjetas postales. Al final es simplemente una cuestión de gusto.

Las tarjetas postales se pueden utilizar para muchos fines, no solo como material publicitario o para invitaciones. Utiliza las tarjetas postales impresas también como tarjetas plegables o tarjetas especiales de felicitación para Navidad o para los cumpleaños de tus socios comerciales. También te ofrecemos imprimir tus tarjetas postales como tarjetas de visita especialmente llamativas para garantizar que los potenciales nuevos clientes no te olviden. También se pueden utilizar las tarjetas postales como flyers o entradas. Y quién lo hubiera pensado: las más populares son las tarjetas postales con frases divertidas o una foto con clase. De modo que, si tienes ideas creativas para diseñar tus tarjetas postales personalizadas, puedes asegurarte un lugar privilegiado en el puesto de trabajo de tus clientes.

FAQ SOBRE TARJETAS POSTALES

¿Puedo pedir formatos especiales, por ejemplo XXL?

Sí. Además de los clásicos, ofrecemos también diferentes formatos especiales. El formato A3, con sus medidas de 29,7 cm x 42,0 cm, es el de mayor tamaño en nuestra gama. También están disponibles productos redondos u ovalados, los cuales tienen como resultado creaciones extraordinarias al imprimirlos. Ten en cuenta que el precio estándar para el envío de una tarjeta postal de 0,60 se aplica solo hasta una longitud de 23,5 cm.

¿Tiene Onlineprinters también servicio de franqueo?

Puedes utilizar nuestro servicio de correo para nuestras tarjetas y algunos otros productos impresos. Solo tienes que seguir estos cuatro sencillos pasos:
1. Elige tu material publicitario preferido con el acabado y el tacto que desees.
2. Planifica la entrega.
3. Transmítenos tus datos de impresión.
4. Entregamos tu artículo a Correos, quien realizará la entrega como se ha pedido.

¿Cómo elimino tarjetas postales que han sobrado de una campaña publicitaria o que han quedado obsoletas?

Es posible que la respuesta te sorprenda. Si al diseñar las tarjetas postales y las tarjetas de invitación has optado por un recubrimiento individual, estas deben ir en la basura normal, y no, como se podría pensar, en el contenedor de papel y cartón. Seguro que te estás preguntando si esto aplica también cuando quieres tirar una foto. La respuesta es sí. No se debe tirar papel estucado en el contenedor de papel y cartón.