Roll up

Rollup banner y otros expositores para ferias y eventos

Los roll-up son un soporte muy popular en ferias, eventos e incluso en el punto de venta directa. Ya sea para presentar la propia marca, las ofertas o las últimas novedades, con los expositores de roll-up captarás la atención tanto de visitantes como de clientes en las grandes superficies. Puedes realizar el pedido de nuestros roll-up tanto con estructura completa, únicamente la impresión o incluso en formato XXL. En nuestra tienda encontrarás roll ups tanto en versión económica como roll ups exclusivos.

Roll-up: El sistema completo tanto para interiores como para exteriores

Nuestros sistemas de roll up se componen de una estructura de aluminio, de tres varillas de aluminio muy fino y una pieza lona de PVC, de tejido de poliéster o de lámina de poliéster. El sistema completo se monta en un abrir y cerrar de ojos y se transporta muy fácilmente gracias a su bolsa de transporte especial y su ligereza, apenas 5 kg. Puedes escoger entre la opción de sistemas a una cara o a dos caras. Si te decides por un display roll up a dos caras , debes saber que se trata de dos lonas que se montan en la estructura del roll up, para ganar visibilidad a ambos lados. Todos nuestros banners roll up se imprimen a una cara y se ofrecen como expositores en interiores o en exteriores.

X-Banner y L-Banner: roll ups y expositores con estructuras diferentes

Con respecto a nuestros X-banner y L-banner, puedes elegir entre pedir únicamente la impresión o del sistema completo con impresión y estructura. La diferencia entre estos dos tipos de displays solo se aprecia en la parte trasera, puesto que la construcción de las varillas es diferente. Mientras que los X banner tienen un soporte en forma de X, en el caso del L banner nos recuerda a la letra L. La impresión en ambos productos está disponible en el mismo material que nuestros roll ups. Adicionalmente ofrecemos la impresión en lienzo, para un resultado sorprendente.

FAQ SOBRE ROLLER BANNERS

1. ¿Qué se incluye en la entrega de un sistema de roller banners?

Además del banner impreso, en la entrega del roller banner se incluye el sistema completo, incluido el estuche y el mástil. También se incluye en la entrega una bolsa para un sencillo transporte. Si ya dispones de un sistema, puedes también pedir un banner como reimpresión.

2. ¿Cuántas veces se pueden utilizar los roller banners?

Los roller banners se pueden montar y desmontar fácilmente una y otra vez, con lo que se pueden utilizar en numerosas ocasiones. Pero el número real de veces en las que se puede utilizar uno de estos sistemas depende de diferentes factores. La calidad del material del tipo de roller banner elegido, el lugar de presentación y factores externos pueden influir en la durabilidad del sistema y del banner. El material de nuestro roller banner exclusivo es superior, por ejemplo, al del roller banner económico. En nuestro surtido disponemos, además, de sistemas para necesidades especiales, como por ejemplo un roller banner especialmente estable con tacos para el suelo incluidos en la entrega.

3. ¿Puedo cambiar la impresión de mi roller banner?

La impresión del roller banner se puede cambiar sin problemas. Desmonta el sistema del roller banner y pon un nuevo banner en el estuche. Si necesitas una nueva impresión, puedes volver a pedir un nuevo banner para tu sistema cuando quieras.

4. ¿En cuánto tiempo recibiré mi roller banner?

Esto dependerá del plazo de producción elegido o de envío disponible, así como del tipo de envío. Para algunos de nuestros productos puedes elegir, además del plazo de producción estándar, un plazo de producción reducido o incluso la impresión rápida (la impresión se realiza en ese mismo día laborable). También puedes elegir el envío exprés.