Le damos la bienvenida al

Centro de ayuda

¡Aquí encontrarás las respuestas a todas tus preguntas! Te aclaramos de qué consta la creación de datos de impresión, respondemos preguntas frecuentes y te presentamos nuestros papeles y materiales.
Datos de impresión
Crear y transmitir
Te mostramos cómo crear correctamente tus datos de impresión. Aprende qué debes respetar al crearlos, guardarlos y transmitirlos. 
A los datos de impresión
FAQ
Preguntas frecuentes
Encuentra respuestas a tus preguntas acerca de temas importantes como pedidos, creación de datos de impresión, pagos, envíos y tu cuenta de cliente.
A las FAQ
Asesor de materiales
Amplio asesoramiento
 
Conoce más a fondo nuestros papeles y materiales. Te damos consejos de expertos y te recomendamos los materiales adecuados para los productos que desees. 
Al asesor de materiales
Tipos de encuadernación
Detalles y consejos
 
Te explicamos cómo encuadernamos nuestros productos impresos y cuáles son las peculiaridades del encolado, la espiral y similares. Te recomendamos la encuadernación más apropiada para tu impreso.
A los tipos de encuadernación
Sample Box
Sostén nuestros papeles y materiales en tus manos y conoce más a fondo sus características.
A la Sample Box
Muestras de papel
Conoce las sensaciones de los diferentes papeles y elige la mejor opción para tus impresos.
libro de muestras de papel
Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos que nos has facilitado para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento y tramitación de tu pedido. Encontrarás más información en nuestra Declaración sobre protección de datos.

Utilizamos tu dirección de correo electrónico para informarte, después de tu compra, sobre productos similares a los ya adquiridos. En cualquier momento podrás revocar la autorización de uso de esta dirección de correo electrónico mediante un mensaje o con un clic en el enlace para darse de baja, sin que esto ocasione costes adicionales a los costes de transmisión según las tarifas básicas.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión