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FAQ

Encuentra respuestas a tus preguntas acerca de temas importantes como pedidos, creación de datos de impresión, pagos, envíos y tu cuenta de cliente.

¿Cómo es el proceso del pedido en Onlineprinters?

El ABC de tu pedido de impresión son los datos de impresión. Los puedes crear tú mismo y, una vez concluido el pedido, subirlos. O bien, puedes diseñar tu producto online de manera fácil y rápida con nuestra herramienta gratuita. A continuación, de manera automática, el sistema convierte tu diseño en datos imprimibles, y nos es transmitido durante el proceso del pedido.

 

1. Selecciona el producto deseado 

Primero selecciona tu producto impreso y, a continuación, elige un formato adecuado. En la página de producto, determina la tirada y el material, así como eventuales opciones adicionales, como pliegue, acabado y mucho más.

 

El precio del producto y el envío, así como la fecha de entrega prevista, se calculan en base a tus selecciones y se muestra directamente.

 

2. Tus datos de impresión, el ABC

Para que podamos procesar tus diseños de impresión, necesitamos tus datos de impresión en formato PDF. En muchos productos puedes elegir si quieres subir tus datos de impresión propios o si prefieres crear tu diseño online.

¿Quieres crear tus propios datos de impresión? Haz clic en «Utilizar datos de impresión propios» y continúa con el proceso del pedido. La información más importante sobre la creación de tus datos de impresión está resumida de manera clara en «Notas sobre datos de impresión». Utiliza también nuestras plantillas de impresión gratuitas.

 

3. Pide el producto: selecciona forma de pago, envío y demás

Escoge el plazo de entrega (tipo de envío) que mejor se adapte a tus necesidades y añade tu producto impreso a la cesta. Ahora puedes añadir más productos a tu cesta, o bien hacer clic en «Mostrar cesta» para proceder al pago.

Para enviar tu pedido, haz clic en «A la caja» e inicia sesión en tu cuenta de cliente. Escribe las direcciones de remitente y de entrega y selecciona la forma de pago. Si es necesario, aquí puedes volver a adaptar el tipo de envío. A continuación, revisa bien todos los datos y haz clic en «Comprar» para finalizar el proceso de tu pedido.

 

4. Sube tus datos de impresión, el punto de partida para imprimir

¡Casi listo! Una vez que se confirme la entrada del pago (según la forma de pago) y dispongamos de tus datos de impresión, comenzaremos a imprimir tus ideas.

Puedes subir los archivos directamente al finalizar el proceso de tu pedido, o también, en un momento posterior. Encontrarás el enlace de subida en la confirmación del pedido que recibirás por correo electrónico, y también, en tu cuenta de cliente. Asegúrate también de subir todos los datos relevantes. Una vez que hayas subido tus datos de impresión, ¡ya no los podrás modificar! Finaliza la subida haciendo clic en el botón.

A partir de este momento, queda en nuestras manos el proyecto en el que pusiste todo tu corazón. Con plena potencia de impresión y mucho amor por el detalle daremos vida a tus ideas de impresión. 

¿Has diseñado online tu producto impreso? Entonces ya no tienes que hacer nada más. De manera automática, el sistema convierte tu diseño en datos imprimibles, y nos es transmitido a la producción durante el proceso del pedido. Ponte cómodo; pronto tendrás el proyecto de tu corazón en las manos. 

Nuestros temas de preguntas frecuentes


A la página de resumen de preguntas frecuentes

¡Estamos a tu disposición!

¡Estamos a tu disposición! Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. Llámanos o escríbenos un mensaje.

 Línea de atención al cliente 
+34 91 1234114

 
Correo electrónico
 
service@onlineprinters.es

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