Globos

IMPRIMIR GLOBOS PUBLICITARIOS CONTAGIA ALEGRÍA

Si quieres dar visibilidad a tu empresa en eventos o ferias puedes, por ejemplo, imprimir globos publicitarios. Impresos con tu mensaje publicitario individualizado, estos ligeros artículos publicitarios atraerán la atención de tus grupos objetivo. Los globos publicitarios impresos, de muchos colores y rellenos de helio, vuelan por encima de los clientes y, de esta forma, conseguirás mostrar el camino hacia tu empresa en eventos deportivos, ferias y festivales. Todo ello de forma muy económica. Práctico: puedes usar los globos publicitarios con impresión para decorar tu estand, o bien repartirlos en eventos como coloridos artículos promocionales. Cuando se imprimen globos publicitarios, casi automáticamente se piensa en niños, o incluso en la propia niñez, y en lo bien que nos lo pasábamos jugando con los globos. Sácale partido a estos sentimientos positivos y dale una alegría a tus clientes y socios comerciales con motivos graciosos o frases ingeniosas en los globos publicitarios. Para que el efecto publicitario perdure, naturalmente debe aparecer el logotipo de tu empresa en el motivo.

IMPRIME GLOBOS PUBLICITARIOS DE COLORES PARA TU MARKETING

Si deseas imprimir globos, en nuestra tienda online tienes a tu disposición globos publicitarios de diferentes colores y tamaños. Además de los clásicos globos publicitarios, puedes pedir en nuestra tienda globos de corazón. En bodas y fiestas de cumpleaños no pueden faltar los globos de corazón. Pero también puedes imprimirlos con tu logotipo y utilizarlos como globos publicitarios en campañas de ventas para el día de San Valentín. En los globos clásicos puedes elegir entre 15 colores diferentes y, además, decidir si el diámetro de tus globos publicitarios será de 27 o de 30 cm. Si lo deseas, podemos imprimir tu publicidad no solo a una cara, sino también en las dos caras de tus globos publicitarios. De esta forma, tu mensaje publicitario siempre será visible, independientemente de la dirección en la que el viento mueva tus globos publicitarios.

La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros. Es por ello que los globos publicitarios son de látex natural y 100 % biodegradables. Podemos imprimir tus globos publicitarios con uno o dos colores especiales y con tu motivo individual. Al igual que sucede con otros muchos artículos publicitarios, para poder imprimir tus globos publicitarios necesitamos los datos de impresión como gráficos vectoriales. Y es que solo así se puede imprimir tu logotipo de forma clara y sin píxeles. Diferentes factores externos, como la luz solar, pueden alterar la imagen impresa o el color de los globos publicitarios.

BARATOS Y ADECUADOS PARA CUALQUIER OCASIÓN: IMPRIMIR GLOBOS PUBLICITARIOS

Los globos no pueden faltar en ningún evento o fiesta. Estaremos encantados de imprimir tus globos para cualquier ocasión, ya sea para fines privados o publicitarios. Y es que los globos publicitarios son ideales cuando hay un motivo para celebrar, ya sea la apertura de una filial o una tienda, una fiesta de empresa, un patrocinio, una feria o un evento. Los globos publicitarios contagian alegría y consiguen que un evento sea más distendido. Los globos publicitarios impresos se pueden utilizar en multitud de ocasiones para divulgar mensajes publicitarios y frases ingeniosas, ya sea en cumpleaños, bodas o fiestas de empresa. Puedes repartir globos publicitarios como artículos promocionales individuales o en bolsas regalo junto con otros regalos publicitarios. Si mandas imprimir globos publicitarios, puedes atarlos a un regalo una vez inflados. De esta forma, tu empresa atraerá inmediatamente la atención. Si quieres emplear los globos impresos como regalo publicitario en un evento, debes pensar antes si no es preferible repartirlos ya inflados. En ese caso, puedes pedir en nuestra tienda una varilla soporte a juego. Imprimimos tus globos publicitarios, ya sean de corazón o clásicos, con tu motivo individual en tiradas de a partir de 100 unidades por color. Lo mejor es que pidas directamente una gran cantidad de estos económicos artículos publicitarios y en diferentes colores. De esta forma, siempre los tendrás a mano.