Banderolas/Banderas

Imprimir banderas publicitarias en pequeño y gran formato

Desde pequeñas banderas para ventanas hasta banderas con un tamaño mayor como beachflags, fly banners o banderas para mástil. En nuestra oferta de producto encontrarás las banderas y banderolas personalizadas adecuadas para cada ocasión. Imprimimos banderas a medida y también las enviamos con el sistema de soporte adecuado si se incluye en el pedido.

Imprime Beachflags conviértete en el centro de atención

Estas pequeñas banderolas se encuentran disponibles como un set, que se compone de un pie, una varilla y la parte impresa, o también puedes pedir sólo la bandera, sin el resto del sistema. El material utilizado es 100 % poliéster y es perfecto para interiores.

De este modo puedes cambiar el diseño de tu bandera con total libertad y rapidez y adaptarlo a tu oferta o a tus necesidades. Nuestras banderas se pueden lavar y planchar.

Banderas para mástil

Preséntate en gran formato con nuestras banderas para mástil. En nuestra tienda online encontrarás la oferta necesaria para tu marca tenga presencia y sea visible en las oficinas de tu empresa o en eventos. Nuestras banderas para mástil tienen dos ojales, con o sin brazo, en cinco formatos diferentes y, además, imprimimos a medida.

FAQ SOBRE BANDERAS PUBLICITARIAS

1. ¿Se pueden imprimir las banderas publicitarias también por ambas caras?

Las banderas publicitarias se imprimen siempre a una cara, ya que los motivos se translucen en la otra cara. Si necesitas una superficie publicitaria impresa por ambas caras, te recomendamos un banner de lona blockout. Esta es opaca y, de esta forma, los motivos no se translucen.

2. ¿Qué banderas publicitarias son adecuadas para qué situación?

Las banderas para brazo saliente son ideales para colocarlas en un mástil. Aquí se pueden colocar fácilmente gracias a su vainica y su cinta de lona. Nuestras banderas en el formato que desees se pueden colocar en diferentes lugares. La fijación resulta aún más sencilla cuando se añaden los ojales opcionales. Las banderas de pie, como nuestros fly banners, son adecuados para ferias, eventos, la playa y las zonas peatonales. La gran bandera Giantpole de cinco metros atraerá especialmente la atención. De esta forma, también serás visible desde largas distancias, por ejemplo, en festivales u otros eventos en exteriores. Las banderas de ventana, con sistema de aluminio con ventosa, son ideales para los escaparates. Te recomendamos que todas las banderas publicitarias permanezcan en interiores cuando haya tormentas o fuertes vientos.