Banderolas/Banderas

Imprimir banderas publicitarias en pequeño y gran formato

Desde pequeñas banderas para ventanas hasta banderas con un tamaño mayor como beachflags, fly banners o banderas para mástil. En nuestra oferta de producto encontrarás las banderas y banderolas personalizadas adecuadas para cada ocasión. Imprimimos banderas a medida y también las enviamos con el sistema de soporte adecuado si se incluye en el pedido.

Imprime Beachflags conviértete en el centro de atención

Estas pequeñas banderolas se encuentran disponibles como un set, que se compone de un pie, una varilla y la parte impresa, o también puedes pedir sólo la bandera, sin el resto del sistema. El material utilizado es 100 % poliéster y es perfecto para interiores.

De este modo puedes cambiar el diseño de tu bandera con total libertad y rapidez y adaptarlo a tu oferta o a tus necesidades. Nuestras banderas se pueden lavar y planchar.

Banderas para mástil

Preséntate en gran formato con nuestras banderas para mástil. En nuestra tienda online encontrarás la oferta necesaria para tu marca tenga presencia y sea visible en las oficinas de tu empresa o en eventos. Nuestras banderas para mástil tienen dos ojales, con o sin brazo, en cinco formatos diferentes y, además, imprimimos a medida.

FAQ SOBRE BANDERAS PUBLICITARIAS

¿Son posibles formatos especiales?

Te ofrecemos la posibilidad de la especificación libre del formato. Aquí puedes indicar medidas individuales entre un tamaño mínimo y máximo de 100 x 50 cm y 500 x 300 cm.

¿Existen banderas publicitarias extra grandes?

Con una longitud de 4 metros, nuestras banderas publicitarias atraen todas las miradas en cualquier mástil. Estas banderas publicitarias solo son superadas en tamaño por nuestros fly banners en su variante XL de hasta 4,5 m de altura.

¿Que método de impresión se utiliza para las banderas publicitarias?

Para imprimir nuestras banderas publicitarias utilizamos el método de la impresión por sublimación, también llamado termotransferencia. En este método de impresión se cambia el estado de un material, de sólido a gaseoso, utilizando suficiente presión y calor. El color utilizado en este método se evapora, lo que hace que el material sea especialmente apto para usarse en exteriores. La combinación de color y tejido textil permite una larga durabilidad contra la radiación ultravioleta y las influencias meteorológicas.

¿Qué resolución se necesita para un buen resultado de impresión?

Para que tus banderas publicitarias queden perfectamente impresas necesitamos, al menos, una resolución de 150 dpi de la imagen original. Si tu diseño cumple este requisito, podrás tener pronto en tu poder una bandera publicitaria impresa de gran calidad.