

Efecto sorprendente garantizado
Los acabados de impresión son un atractivo visual y crean momentos brillantes especiales. De esta forma tu mensaje será más visible y tu marca permanecerá en la memoria.

Marca para tocar
Lacado en relieve o laminado Soft-Touch. Dale un tacto especial a tus productos impresos y siente la gran calidad de la superficie.

Más protección para tus productos impresos
Lacke und Folien verleihen Ihren Druckprodukten nicht nur Eleganz, sondern machen sie auch langlebiger und robuster gegenüber Abnutzung.

Variedad eficaz
Dales un acabado a diferentes productos impresos, p. ej.: tarjetas de visita, invitaciones, flyers y revistas.

Colores muy brillantes
Con los laminados y los recubrimientos laminados, los colores se transmiten de forma más intensa, brillante y con más contrastes. Para productos impresos que resplandecen.

Calidad más visible
Los acabados transmiten profesionalidad y valor. El resultado: productos impresos que irradian calidad y aseguran la máxima atención.
Nuestros productos más vendidos con acabado
Nuestros acabados de impresión
Acabados parciales - Comparación de opciones
Con este tipo especial de acabado de impresión, resaltas determinados elementos

Elegante brillo en oro y plata
Impresión térmica parcial
- aspecto exclusivo y elegante
- brillo metálico en oro o plata
- refinado efecto táctil
- resistente al desgaste y los rasguños

Efectos tangibles
Lacado en relieve parcial
- toques con gran brillo
- especial para vista y tacto
- efecto 3D que atrae todas las miradas
- resistente al desgaste y los rasguños

Brillo clásico y elegante
Lacado UV parcial
- acentos brillantes
- para elementos brillantes y que atraen las miradas
- especialmente efectivo con colores oscuros
- resistente al desgaste y los rasguños
Productos con acabado parcial
Preguntas frecuentes sobre acabados de impresión
¿Qué es un acabado de impresión y qué tipos hay?
Los acabados mejoran el aspecto y el tacto de los productos impresos tras la impresión y, además, los protegen. Entre los más comunes se encuentran los lacados como la laca de dispersión, el lacado UV o el lacado en relieve, así como los recubrimientos laminados como el laminado celofán Soft - Touch o la impresión térmica.
¿Qué productos son las más adecuados para los acabados?
Los acabados revalorizan muchos productos impresos, desde flyers y tarjetas de visita hasta publicaciones. Están especialmente pensados para productos impresos que se sostienen a menudo en la mano, como cartas de platos o catálogos de productos: un acabado los hace más duraderos y los protege del desgaste. Los acabados despliegan todo su potencial en productos impresos que deben atraer la atención y despertar emociones, por ejemplo en tarjetas navideñas, invitaciones de boda, carteles o folletos de imagen.
¿Cuál es la diferencia entre acabado parcial y acabado en toda la superficie?
En los acabados en toda la superficie, se aplica una lámina o un lacado sobre toda la superficie del producto impreso. Esto le confiere a tus productos impresos un aspecto uniforme, un tacto homogéneo y, además, protege la superficie.
Por el contrario, los acabados parciales resaltan logotipos, mensajes o elementos gráficos. A través del brillo, el relieve o los efectos metálicos; se crean contrastes ópticos y acentos tangibles que hacen que determinados detalles sobresalgan.
Por el contrario, los acabados parciales resaltan logotipos, mensajes o elementos gráficos. A través del brillo, el relieve o los efectos metálicos; se crean contrastes ópticos y acentos tangibles que hacen que determinados detalles sobresalgan.
¿Hay determinados acabados incluidos en el precio (p. ej. el barniz de dispersión)?
Sí. El barniz de dispersión está incluido en el precio de muchos flyers, tarjetas y tarjetas de visita, sin recargo alguno.
¿Hay algunas restricciones en cuanto a colores, fuentes o motivos (p. ej. en color plata, lacado en relieve)?
Sí. Las líneas muy finas, las letras pequeñas o las superficies con mayor cubrimiento de color son solo parcialmente adecuadas. Los colores de efecto y el lacado en relieve despliegan todo su potencial especialmente en superficies más grandes y con más contrastes.