Lápices de escribir y de colores

IMPRIMIR ARTÍCULOS PUBLICITARIOS CLÁSICOS COMO LÁPICES PERSONALIZADOS

Los lápices publicitarios impresos son un clásico entre los artículos promocionales. El precio por tirada es relativamente pequeño y un lápiz es siempre útil. Es verdad que el espacio publicitario en un lápiz personalizado es un tanto limitado, pero es suficiente para el nombre de la empresa y el logotipo o un eslogan desenfadado. Los paquetes de estos lápices personalizados ofrecen incluso una mayor superficie publicitaria. En esta categoría tenemos para ti pinturas de colores, lápices publicitarios de escribir y de colores. Todos ellos podemos imprimirlos siguiendo tus indicaciones. Ya sabes que los pequeños regalos publicitarios mantienen la clientela.

LÁPICES PUBLICITARIOS IMPRESOS CON FINES PROMOCIONALES

Si imprimes lápices publicitarios como artículos promocionales, estos se repartirán prácticamente por sí solos. Un lápiz publicitario olvidado encontrará rápidamente un nuevo propietario. Con estos lápices personalizados tu impresión publicitaria irá de mano en mano y hará más conocida a tu empresa. Piensa en todos los colectivos profesionales para los que puedes imprimir lápices publicitarios personalizados. Con ellos, los trabajadores de la construcción pueden marcar, los arquitectos, artistas y diseñadores pueden hacer bocetos en papel y los empleados de la oficina pueden escribir en notas adhesivas. De esta forma, tu impresión publicitaria se queda en la memoria de todo el que utilice tus lápices personalizados. Si patrocinas una fiesta infantil o una guardería, puedes imprimir lápices publicitarios o repartir lápices personalizados de colores. Para ello sirven tanto lápices publicitarios individuales como una caja entera de lápices personalizados de colores en los colores habituales. Desde que los adultos han redescubierto los libros para pintar y los mándalas para relajarse, estos también necesitan lápices de colores y de pintura para dibujar y pintar, no en la oficina, sino en casa con estos lápices personalizados impresos.

IMPRIMIR LÁPICES PUBLICITARIOS, IMPRESIÓN Y TIPOS DE LÁPICES

Normalmente, en los lápices publicitarios individuales, la impresión se realiza sobre la madera, mientras que en los paquetes se imprime el estuche. Cuando mandas imprimir lápices personalizados, normalmente utilizamos el método de la tampografía e imprimimos el tercio superior del lápiz publicitario. Encontrarás información más detallada en la descripción de cada producto. Para clientes y socios comerciales especiales puedes también imprimir utensilios de escritura grabados de gran calidad. Por ejemplo, un set de escritura con estuche o elegantes bolígrafos de metal con grabado láser. En nuestra categoría de bolígrafos encontrarás productos adecuados que podrás pedir junto con los lápices publicitarios personalizados. Como has visto, hay suficientes destinatarios para tus lápices publicitarios impresos y cada lápiz personalizado recuerda al usuario tu empresa, servicio o marca. No desaproveches este potencial y haz que los datos de contacto de tu empresa lleguen a todas las oficinas y a todos los escritorios.
Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos que nos has facilitado para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento y tramitación de tu pedido. Encontrarás más información en nuestra Declaración sobre protección de datos.

Utilizamos tu dirección de correo electrónico para informarte, después de tu compra, sobre productos similares a los ya adquiridos. En cualquier momento podrás revocar la autorización de uso de esta dirección de correo electrónico mediante un mensaje o con un clic en el enlace para darse de baja, sin que esto ocasione costes adicionales a los costes de transmisión según las tarifas básicas.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión