Adhesivo para el suelo

UTILIZAR ADHESIVOS PARA SUELO COMO ESPACIO PUBLICITARIO

Tu publicidad no siempre tiene que desplegarse hacia arriba. A veces merece la pena mirar más bien en la otra dirección, es decir, hacia abajo. Te ofrecemos adhesivos especiales para el suelo. La superficie de la lámina adhesiva está provista de un laminado especial que no solo protege la impresión, sino que evita que alguien pueda resbalarse al pisarla. Con los adhesivos para suelo puedes transformar suelos concurridos, que hasta ahora no se habían utilizado, en espacios publicitarios atractivos y llamativos. De esta forma, conseguirás que el suelo de tus instalaciones o de tu recinto atraiga poderosamente la atención. Su uso está muy extendido especialmente en ferias y eventos. Los adhesivos para suelo impresos con motivos son una publicidad para suelo muy efectiva, pero también son muy útiles para identificar tu estand o tu negocio, y se pueden utilizar para mostrar el camino.

PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: ADHESIVOS PARA SUELO ANTIDESLIZANTES

Para el adhesivo para suelo en interiores utilizamos un material apropiado para las características de zonas interiores: la lámina PET se pega muy bien en suelos lisos, como por ejemplo el mármol o las baldosas. Los adhesivos para suelo de interiores se pueden quitar sin dejar residuos hasta seis meses después de ser instalados. Si deseas pedir láminas adhesivas para exteriores, debes elegir la lámina para exteriores. Esta lámina para suelos se adhiere perfectamente en suelos ásperos, como el hormigón, asfalto o piedra, de modo que también es ideal como adhesivo para asfalto.
Ambos materiales para adhesivos para suelo están provistos de un laminado resistente a los arañazos y los impactos. De esta forma, no solo se protege la impresión de tu motivo. Gracias a su estructura antideslizante, este laminado evita los resbalones y cuenta con certificado de seguro contra posibles daños personales. Nota: coloca adhesivos para suelo solo en suelos secos y limpios. La vida útil de los adhesivos para suelo depende de muchos factores, como el suelo, el lugar de pegado y la frecuentación del espacio publicitario. Es por ello que no es posible pronosticar la durabilidad del adhesivo para suelo de forma fiable.

ADHESIVOS PARA SUELO CON LA FORMA QUE DESEES

Nuestros económicos adhesivos para suelo están disponibles en diferentes formatos y los imprimimos para ti con impresión digital de alta calidad con colores CMYK. Solo tienes que elegir el tamaño adecuado. Si no quieres adhesivos rectangulares, puedes determinar individualmente la forma que deseas y especificarla en los datos de impresión. Los adhesivos para suelo se entregan en la forma deseada con recorte de contorno. Con ello puedes diseñar y presentar de forma individual tu publicidad. Los adhesivos para suelo se pueden utilizar, por ejemplo, en forma de flecha o de pisadas para indicar el camino. Nota: ten en cuenta que los requisitos de los datos de impresión son diferentes para los productos con recorte de contorno. Encontrarás más información al respecto en las indicaciones sobre datos y en nuestro centro de ayuda en Recorte de contorno.