Calendarios de mesa

CALENDARIOS DE MESA PERSONALIZADOS COMO ARTÍCULOS PUBLICITARIOS DE GRAN CALIDAD

Embellece los escritorios de tu oficina; solo necesitas imprimir calendarios de mesa. Estos calendarios mensuales, como regalos publicitarios, quedarán también muy bien en los escritorios de tus clientes. Además de la portada, puedes imprimir imágenes en las doce páginas del calendario. Puedes diseñar, fácilmente y sin ningún programa adicional, tus calendarios de mesa personalizados, solo necesitas nuestra herramienta de diseño online, todo ello al mismo precio que en la tienda y sin tener que subir datos de impresión. Si quieres imprimir calendarios de mesa, primero debes elegir el formato, por ejemplo, DL o A5-cuadrado. También puedes elegir por tu cuenta el color de la encuadernación en espiral: blanca, negra o plateada. Además, estos calendarios de mesa personalizados tienen un cartón integrado en el reverso, de forma que se pueden usar también como calendarios de pie.
Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos que nos has facilitado para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento y tramitación de tu pedido. Encontrarás más información en nuestra Declaración sobre protección de datos.

Utilizamos tu dirección de correo electrónico para informarte, después de tu compra, sobre productos similares a los ya adquiridos. En cualquier momento podrás revocar la autorización de uso de esta dirección de correo electrónico mediante un mensaje o con un clic en el enlace para darse de baja, sin que esto ocasione costes adicionales a los costes de transmisión según las tarifas básicas.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión