Calendarios de bolsillo

CALENDARIOS DE BOLSILLO PERSONALIZADOS COMO REGALOS MANEJABLES

Nuestros calendarios de bolsillo impresos por ambas caras caben perfectamente en el bolsillo o la cartera. Un regalo perfecto: pequeño, manejable y útil. De esta forma, tus clientes tendrán siempre a mano una visión global de todo el año y, con ello, el logotipo y los colores típicos de tu empresa. En el calendario de bolsillo los meses están ordenados por bloques, los días pueden verse claramente en las semanas marcadas con la semana del año. De esta forma, puede verse rápidamente en qué día de la semana cae una fecha determinada. Si quieres imprimir calendarios de bolsillo personalizados tienes dos formatos para elegir: 8,5 x 5,5 cm o 9 x 5 cm. Tu motivo se imprime en un robusto papel de 400 g/m² y se le aplica celofán en ambas caras. Si quieres un modelo aún más robusto, te recomendamos el calendario de bolsillo de plástico en formato 8,6 x 5,4 cm.

Sube tus datos de impresión para el pedido o utiliza nuestra herramienta de diseño online. Con ella puedes diseñar online tus calendarios de bolsillo personalizados y otros artículos de la categoría calendarios de forma sencilla en el navegador, sin necesidad de programas adicionales y al mismo precio que en la tienda.
Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos que nos has facilitado para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento y tramitación de tu pedido. Encontrarás más información en nuestra Declaración sobre protección de datos.

Utilizamos tu dirección de correo electrónico para informarte, después de tu compra, sobre productos similares a los ya adquiridos. En cualquier momento podrás revocar la autorización de uso de esta dirección de correo electrónico mediante un mensaje o con un clic en el enlace para darse de baja, sin que esto ocasione costes adicionales a los costes de transmisión según las tarifas básicas.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión