Regalos publicitarios

IMPRIMIR REGALOS PUBLICITARIOS Y GANAR PUNTOS ENTRE TUS CLIENTES

Los pequeños obsequios unen aún más a los amigos, y los regalos publicitarios con clase unen a los socios y fortalecen la fidelización del cliente. Esto vale tanto a la hora de conseguir nuevos clientes como para relaciones comerciales de larga duración. Con unos regalos publicitarios elegantes puedes expresar simpatía y aprecio, así como dar una pequeña alegría en la rutina laboral, y más allá, a tus socios comerciales, clientes o empleados. Manda imprimir tus regalos publicitarios y utilízalos de forma meditada y concreta para que tu marca llame la atención de tus grupos objetivo. Puedes elegir entre nuestra variada oferta de regalos publicitarios algo auténtico que te represente y que combine con tus productos. Ten en cuenta que, al elegir los regalos publicitarios, puedes influir en la relación comercial y que además puedes ganar puntos con productos de alta calidad.

REGALAR UN VALOR AÑADIDO CON REGALOS PUBLICITARIOS CON TU DISEÑO CORPORATIVO

La calidad y la autenticidad no son lo único que cuenta al elegir tus regalos publicitarios. Los regalos elegidos también deben adecuarse al ámbito determinado, ofrecerle un valor añadido a tu grupo objetivo y demostrar utilidad en el día a día. Ya que, cuanto más pueda aprovechar un cliente tus regalos publicitarios, mayor será el efecto de tu marketing. Los regalos publicitarios pequeños y manejables son ideales para eventos y ferias en los que nadie quiere estar cargado con cosas pesadas. En estos casos son ideales las baterías externas o las memorias USB como regalos publicitarios prácticos y de gran calidad para clientes habituales o para celebrar la firma de un contrato. También puedes utilizar material publicitario como llaveros, dulces y bolsas de algodón para aumentar tu presencia y llegar también a los pasantes. Elige cuidadosamente tus regalos publicitarios y utiliza elegantes productos como altavoces o paraguas de manera precisa. Convence a tus grupos objetivo con regalos publicitarios cuya función encaje con tu empresa: así, por ejemplo, las agencias de viajes pueden regalar elegantes bolsas de aseo o estuches de manicura para asegurarse un lugar en el equipaje de sus clientes. También los proveedores de bebidas pueden ofrecer a sus clientes un regalo publicitario manejable y útil, como llaveros con abrebotellas, o ganar puntos con artículos de temporada veraniegos como balones de playa o tumbonas.

DESPERTAR EMOCIONES CON REGALOS PUBLICITARIOS Y GANAR ADMIRADORES

Los regalos publicitarios se pueden utilizar para aumentar el grado de conocimiento de tu marca o para cuidar su imagen. Utilizados de forma inteligente, estos regalos publicitarios con clase pueden hacer que destaques entre la masa y despertar emociones. Independientemente del diseño y del regalo publicitario que finalmente decidas para tu campaña de marketing: el objetivo es que tus clientes y socios comerciales relacionen con tus productos esta experiencia positiva con los regalos publicitarios y que se conviertan en admiradores de tu marca. Para un efecto sorpresa especial: no hagas solo regalos en ocasiones habituales como Navidad o cumpleaños. Felicita también a tus clientes o empleados con un regalo publicitario de gran calidad en eventos personales, por ejemplo, en bodas o tras aprobar un examen. ¿O tiene tu empresa algún motivo especial para celebrar, como por ejemplo un aniversario empresarial o un nuevo gran proyecto? Comparte estos éxitos empresariales especiales y tu alegría con tus grupos objetivo: envíales elegantes regalos publicitarios o correos con cupones promocionales e invita de esta forma a tus clientes a volver a visitar tu negocio. Con estos regalos te asegurarás un lugar en el día a día de tus socios comerciales, clientes y grupos objetivo.

IMPRIMIR REGALOS PUBLICITARIOS PARA UN EFECTO PUBLICITARIO DURADERO

Hoy en día, los regalos publicitarios impresos son parte del día a día de las empresas. Y es que con pequeños regalos aumentas la atención de tus grupos objetivo y también es probable que permanezcan en su memoria. Entre otros, son particularmente populares los bolígrafos, encendedores o material publicitario pequeño, que resultan de utilidad a los clientes y socios comerciales en el día a día. Aprovecha tú también las ventajas y el efecto publicitario positivo de este práctico material publicitario y haz imprimir regalos publicitarios con tu logotipo o un pegadizo mensaje publicitario. Para ello, en nuestra gama cuentas con una gran variedad de material publicitario que podrás encargar según tus necesidades con una impresión individualizada. Además de los económicos clásicos para oficina como bolígrafos o blocs, en nuestra imprenta también imprimimos artículos promocionales de alta calidad como auriculares y altavoces con el mensaje deseado.

Al seleccionar los artículos adecuados para tu publicidad debes considerar diversos aspectos: ¿a quién deseas llegar con los regalos publicitarios impresos y qué desearía tu grupo objetivo? ¿El material publicitario debe ser repartido en alguna ocasión especial, producido para algún sector específico, o se le dará uso genérico? ¿Deseas distribuir regalos publicitarios de manera masiva, enviarlos por correo o entregárselos de manera precisa a determinados grupos objetivo? Determina no solo qué regalos publicitarios deseas utilizar para tu empresa, sino además las cantidades exactas que quieras pedir. Si mandas imprimir regalos publicitarios con múltiples usos, como los bolígrafos, es recomendable realizar pedidos de grandes cantidades con tu logotipo, puesto que, de esta manera, se hace más económico el precio por unidad. Dependiendo del material publicitario, en nuestra imprenta utilizamos diversas técnicas de impresión: los encendedores o bolígrafos se elaboran por tampografía. Las camisetas, sudaderas y similares se imprimen en serigrafía de alta calidad. Para algunos productos publicitarios también ofrecemos grabados, por ejemplo, gracias al grabado láser es posible colocar tu logotipo en los elegantes bolígrafos metálicos Itabela.