Unsere Unternehmenswerte

NUESTROS VALORES

 

NUESTRO COMPROMISO

En ONLINEPRINTERS apoyamos lo mejor de dos mundos: impresión y comercio electrónico. Como imprenta online con producción propia, combinamos servicio orientado al cliente con alta exigencia de calidad en nuestros productos impresos. En nuestros pliegos se dan la mano clientes de diversos países. Esto muestra una variedad con la que nos comprometemos y que caracteriza los valores de nuestra empresa: 

Tolerancia y 
responsabilidad

Fuerza innovadora y 
creatividad

Protección del ambiente y 
sostenibilidad

Alta exigencia 
de calidad

 

TOLERANCIA Y RESPONSABILIDAD

 

ONLINEPRINTERS suministra productos impresos en toda Europa y en los EE. UU. Nuestro equipo internacional se comunica con nuestras clientas y clientes en once idiomas. Saludamos explícitamente la diversidad cultural en la sociedad. Nuestras máximas son la tolerancia, la apertura y el juego limpio. Apoyamos el aprecio recíproco y la igualdad de trato en general. Rechazamos todo tipo de discriminación.

 

FUERZA INNOVADORA Y CREATIVIDAD

 

La digitalización ha impuesto grandes desafíos al sector de la imprenta, acelerando su transformación. ONLINEPRINTERS aprovechó la gran oportunidad de la impresión online para hacer que los productos impresos profesionales fuesen accesibles para un grupo cada vez mayor de compradores. Con creatividad, valor y amplitud de miras empresarial, a partir de una antigua imprenta mediana, se fue consolidando una de las más exitosas imprentas online de Europa.

 

PROTECCIÓN DEL AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD

 

En nuestra tienda online se puede pedir productos con impresión clima neutral. Nuestros procesos se orientan al uso ecológico e inteligente de energías y materias primas valiosas. Nuestros empleados están sensibilizados sobre la protección del medio ambiente; al realizar las adquisiciones siempre prefieren las fuentes renovables. En colaboración con nuestros proveedores reutilizamos material útil en el proceso de reciclado. Impresión ecológica en ONLINEPRINTERS.

 

ALTA EXIGENCIA DE CALIDAD

 

Seguimos fieles a nuestras raíces y fabricamos de manera consciente con nuestro propio parque de maquinaria. Nuestro personal con óptima formación trabaja en las más modernas imprentas y supervisa con sumo esmero la calidad de los productos impresos. Los trabajadores jóvenes reciben una sólida formación en ONLINEPRINTERS y son fieles a nuestra empresa. Para asegurar un elevado nivel de calidad, nuestros procesos se certifican según normas industriales.

Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos que nos has facilitado para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento y tramitación de tu pedido. Encontrarás más información en nuestra Declaración sobre protección de datos.

Utilizamos tu dirección de correo electrónico para informarte, después de tu compra, sobre productos similares a los ya adquiridos. En cualquier momento podrás revocar la autorización de uso de esta dirección de correo electrónico mediante un mensaje o con un clic en el enlace para darse de baja, sin que esto ocasione costes adicionales a los costes de transmisión según las tarifas básicas.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión