IMPRESIÓN DIGITAL

También en la impresión digital se usa la última tecnología de impresión. Por ello, podemos realizar tiradas pequeñas personalizadas en la más alta calidad de forma rápida, flexible y económica. Como en la impresión digital no se necesitan placas de impresión y al configurar la máquina apenas se produce maculatura, con el consiguiente ahorro de papel, la producción es muy ecológica.

Imprimimos flyers, tarjetas de visita, carteles en pequeño formato, folletos, catálogos con encuadernación encolada y también adhesivos neón y calendarios en varios formatos hasta DIN-A3; incluso en tiradas muy pequeñas. La impresión se realiza en diferentes materiales -desde papel cuché hasta papel infalsificable- y también en diferentes tipos de papel adhesivo, incluso en materiales transparentes.

Con la impresora Indigo 7500 de HP se pueden imprimir tiradas pequeñas en una calidad de impresión casi offset. Como en la impresión offset, aquí también se aplica la tinta líquida con una mantilla de caucho de manera uniforme en el correspondiente sustrato, con lo que se logra una aplicación de color homogénea e intensa. Su calibración automática permanente también asegura unos colores vibrantes y una alta consistencia de color, también en las siguientes reimpresiones.

Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos que nos has facilitado para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento y tramitación de tu pedido. Encontrarás más información en nuestra Declaración sobre protección de datos.

Utilizamos tu dirección de correo electrónico para informarte, después de tu compra, sobre productos similares a los ya adquiridos. En cualquier momento podrás revocar la autorización de uso de esta dirección de correo electrónico mediante un mensaje o con un clic en el enlace para darse de baja, sin que esto ocasione costes adicionales a los costes de transmisión según las tarifas básicas.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión