IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO

En productos de impresión en gran formato no sólo importan las dimensiones. En nuestro departamento LFP (Large Format Printing, impresión en grandes formatos) elaboramos productos, entre otras, con las máquinas más modernas de la empresa HP. Al utilizar colores látex respetuosos con el medio ambiente, nuestros expositores Rollup, los pósters textiles, los gráficos o las lonas de PVC de grandes dimensiones no desprenden ningún olor. La tinta de látex inodora supone una gran ventaja cuando se utiliza en espacios cerrados como, por ejemplo, en ferias monográficas o actos de puertas abiertas. Se consigue una imagen impresa totalmente brillante sobre materiales como PVC,  película de Backlit o poliéster, tejido de poliéster o papel. 

Nuestra amplia oferta de productos en impresión digital en gran formato incluye también carteles publicitarios en espuma blanda y rígida, Alu-DIBOND® y PLEXIGLAS®

Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos que nos has facilitado para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento y tramitación de tu pedido. Encontrarás más información en nuestra Declaración sobre protección de datos.

Utilizamos tu dirección de correo electrónico para informarte, después de tu compra, sobre productos similares a los ya adquiridos. En cualquier momento podrás revocar la autorización de uso de esta dirección de correo electrónico mediante un mensaje o con un clic en el enlace para darse de baja, sin que esto ocasione costes adicionales a los costes de transmisión según las tarifas básicas.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión