Solo hasta el 31 de marzo: 11 % de descuento en revistas – código de cupón BOOKLET24-11
11 % de descuento en catálogos, hasta el 31 de marzo – código de cupón BOOKLET24-11
Descuentos de hasta el 15 % en flyers, carteles y entradas, solo hasta el 15 de marzo.
Equipamiento para ferias y eventos: hasta un 15 % de descuento.

Muy bueno

Trustpilot
Solo hasta el 31 de marzo: 11 % de descuento en revistas – código de cupón BOOKLET24-11
11 % de descuento en catálogos, hasta el 31 de marzo – código de cupón BOOKLET24-11
Descuentos de hasta el 15 % en flyers, carteles y entradas, solo hasta el 15 de marzo.
Equipamiento para ferias y eventos: hasta un 15 % de descuento.

Llavero

nuevo
nuevo
nuevo
nuevo

IMPRIMIR LLAVEROS PUBLICITARIOS COMO REGALOS PRÁCTICOS

Existen muchos motivos para utilizar llaveros. Por ejemplo para que no se pierdan las llaves tan a menudo, para diferenciar más fácilmente unas llaves de otras, para dar más volumen a un pequeño manojo de llaves o para dividir manojos más grandes. ¿Cuántas veces has buscado una llave? O un colega se mete en el bolsillo por un momento la llave de la oficina o del armario para el material. Una llave pequeña sola suele olvidarse con facilidad y aparece días más tarde, a menudo, en casa. Con las llaves de la bicicleta, del coche, del sótano, del cobertizo del jardín y de la vivienda; se forma rápidamente un pesado manojo. No todas estas llaves son utilizadas a diario. Con los llaveros publicitarios se pueden repartir estas llaves de forma sencilla. Nuestro grupo objetivo conoce este y otros problemas cotidianos parecidos. Tú puedes solucionar estos problemas repartiendo llaveros personalizados impresos como regalo publicitario. Siempre que una llave se introduzca en una cerradura, el llavero personalizado con tu publicidad impresa estará presente. Esto también ocurre cuando el manojo de llaves cuelga de forma visible de un gancho o está al lado de la máquina de café en la oficina.

LLAVEROS PERSONALIZADOS Y TU PUBLICIDAD

Los llaveros impresos confieren una posición clave a tu publicidad. En la vida cotidiana se utilizan muchas llaves, la de la casa, el coche, la taquilla del vestuario, etc. Imprime llaveros y utilízalos como material publicitario. Para este fin disponemos de una magnífica selección de llaveros publicitarios que estaremos encantados de grabar con el nombre de tu empresa, tu logotipo, un breve eslogan o tus datos de contacto. Aquí solemos utilizar el método de grabado por láser. Los llaveros personalizados se han consolidado por igual como clásicos artículos promocionales, material publicitario y artículos para aficionados. En los últimos años se han hecho muy populares también las cintas para llaves con publicidad impresa. Los llaveros publicitarios y las cintas para llaves se pueden usar tanto conjuntamente como por separado y son, por ello, ideales para sets de publicidad.

ARTÍCULOS PUBLICITARIOS VARIADOS CON LOS LLAVEROS IMPRESOS

Los llaveros de nuestra gama estás dotados de una práctica anilla, algunos de un mosquetón. De esta forma se pueden fijar los llaveros a las llaves y a los manojos de forma sencilla. Los materiales más utilizados son la madera, el metal y el plástico. En nuestra categoría Llaveros encontrarás modelos con formas geométricas, pero también llaveros publicitarios con forma de símbolos como por ejemplo una casa, un coche o un pulgar hacia arriba. Algunos de estos llaveros están disponibles en diferentes colores. Encontrarás información sobre el pedido mínimo, así como sobre el precio por tirada, en la descripción del artículo deseado o en la configuración del producto.
Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos comunicados por ti para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento de tu pedido. Cuando hayas comprado un producto, en lo sucesivo te podremos enviar por correo electrónico recomendaciones sobre productos similares. Si no lo deseas, te rogamos que nos lo comuniques, o hagas clic en el correo electrónico, en Darse de baja. Encontrarás más información en Protección de datos.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión