Cintas métricas

PUBLICIDAD CON MEDIDA: IMPRIMIR CINTAS MÉTRICAS

Si imprimes cintas métricas y las regalas como artículo promocional, tu publicidad irá más allá de la longitud de la cinta métrica, ya que el grupo de posibles destinatarios es grande. Al fin y al cabo, una cinta métrica no debería faltar en ninguna casa ni caja de herramientas. Incluso si alguien es capaz de medir muy bien a ojo, de vez en cuando tiene que verificar las medidas. Como muy tarde entonces es cuando esta herramienta impresa con tu logotipo y la escala milimétrica muestra su utilidad.

Una cinta métrica de sastre con el nombre de tu empresa va perfecta con una máquina de coser vendida. También puedes ayudar, con una cinta métrica impresa, a los apasionados del bricolaje en cada uno de sus proyectos. Cuando se compra un mueble es recomendable medirlo en la tienda para estar seguro de que va a caber en la vivienda o la oficina. Así que un vendedor de muebles debe poder ofrecer una cinta métrica. Encontrarás potenciales interesados en una cinta métrica como artículo publicitario en casi todos los ámbitos. Puede ser el socio comercial en el sector del bricolaje o el manitas casero.

CINTA MÉTRICA: PRÁCTICO ARTÍCULO PUBLICITARIO PARA EL DÍA A DÍA

Los expertos dicen que los artículos publicitarios deben ser prácticos y de uso diario. Las cintas métricas poseen exactamente estas cualidades como artículo publicitario. Estas cintas métricas se encuentran enrolladas en una carcasa que ofrece espacio para poner la publicidad. Cuando necesites medir algo,solo tienes que desenrollar la cinta. A continuación se volverá a enrollar casi por sí misma. Dependiendo del modelo puedes, normalmente, imprimir la carcasa de la cinta métrica. Si es necesario se puede fijar la cinta, a veces hay integrado incluso un nivel de burbuja en la cinta métrica impresa. Los textiles para la casa o la ropa suelen tener un tamaño menor, por lo que, para el costurero, suele ser suficiente una cinta métrica pequeña. Así que puedes imprimir cintas métricas de sastre para vendedores de tejidos y costureras aficionadas. En una obra las medidas son más largas, por lo que también ofrecemos cintas métricas de hasta 5 metros. Si quieres poder tomar pequeñas medidas en cualquier momento, puedes colgar una pequeña cinta métrica en el llavero.

IMPRIMIR CINTAS MÉTRICAS Y OTROS ARTÍCULOS PROMOCIONALES

Tan diferentes como los ámbitos de uso son los requisitos de las cintas métricas como artículo publicitario. Por ello, en nuestra gama encontrarás varios modelos de estos productos. Entre los materiales encontrarás preferentemente plástico de muchos colores. Antes de imprimir una cinta métrica puedes elegir tranquilamente un producto adecuado que vaya bien con tu diseño corporativo y tu grupo objetivo. En nuestra categoría Herramientas y tecnología encontrarás otros regalos publicitarios que se pueden combinar bien con la cinta métrica impresa. En la página de cada producto encontrarás información concreta sobre la impresión y el pedido mínimo.

Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos que nos has facilitado para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento y tramitación de tu pedido. Encontrarás más información en nuestra Declaración sobre protección de datos.

Utilizamos tu dirección de correo electrónico para informarte, después de tu compra, sobre productos similares a los ya adquiridos. En cualquier momento podrás revocar la autorización de uso de esta dirección de correo electrónico mediante un mensaje o con un clic en el enlace para darse de baja, sin que esto ocasione costes adicionales a los costes de transmisión según las tarifas básicas.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión