Placas de vidrio acrílico

Especificación libre del formato

Formatos de papel

Formatos especiales

Formatos cuadrados

ELEGANTES Y MULTIFUNCIONALES: CARTELES DE ACRÍLICO IMPRESO

En muchas entradas de consultorios médicos, oficinas centrales de empresas o complejos de oficinas se pueden ver: carteles de acrílico. Las planchas de acrílico o de plexiglás son ideales como carteles de empresas, consultorios, bufetes, o cualquier otro tipo de carteles publicitarios. Las planchas de acrílico son claras y brillantes, y dan información sobre la empresa con elegancia y perspectiva. Estas planchas de acrílico parecen de cristal, por lo que tienen un aspecto exquisito y, al mismo tiempo, son más económicas, más ligeras y más resistentes que su frágil homólogo. Todos aquellos que quieran imprimir planchas de acrílico deben saber también que estas se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Las planchas impresas de PLEXIGLAS® resisten cualquier inclemencia meteorológica del exterior. En interiores puedes utilizarlas, por ejemplo, como elementos decorativos o para reproducir en alta calidad fotos o mensajes publicitarios. El término PLEXIGLAS® es en realidad el nombre de una marca, pero se suele equiparar con el vidrio acrílico o, simplemente, acrílico.

IMPRIMIR ACRÍLICO EN LOS SIGUIENTES FORMATOS

Si deseas imprimir planchas de acrílico, puedes elegir entre muchos formatos diferentes. Imprimimos el motivo que hayas diseñado por tu cuenta en planchas cuadradas de PLEXIGLAS®, planchas en formato DIN o planchas en formato especial. Si quieres que tu motivo destaque a lo grande, podemos imprimirlo en una plancha de acrílico de 200 x 100 cm. Pero también es posible imprimir pequeños carteles en un formato de 30 x 30 cm, por ejemplo, para indicar el número de la casa o de habitación. ¿Quieres imprimir planchas de acrílico pero no encuentras el tamaño que deseas entre todos los formatos? ¡Ningún problema! Además de un formato especial, dispones de una especificación libre de formato. Con esta opción podrás determinar por tu cuenta el formato de las planchas de acrílico. Podrás elegir cualquier formato con una anchura de entre 20 y 118 cm y una altura de entre 20 y 84 cm.

IMPRIMIR PLANCHAS DE ACRÍLICO Y MONTARLAS CORRECTAMENTE

Cuando imprimimos carteles de planchas de acrílico transparentes, lo hacemos con el método de la impresión directa con UV. Imprimimos tu motivo con colores UV de gran calidad en el reverso de las planchas de acrílico y las secamos con luz ultravioleta. A continuación se aplica color blanco a toda la superficie del cartel de PLEXIGLAS® para conseguir un mayor contraste en la impresión. Con ello, el motivo tiene un aspecto más luminoso y los colores en el cartel son más intensos.

Dependiendo de en qué fondo (oscuro) se monten los carteles de planchas de acrílico, estas pueden resultar un poco opacas. Para evitar esto, puedes pedir de forma opcional cuatro separadores de metal, además de los carteles de planchas de acrílico impresos. Estos hacen que los carteles de PLEXIGLAS® no se apoyen directamente en la pared, sino que se puedan fijar con una separación de unos 2,0 cm. Esto aumentará el efecto de tu motivo y le proporcionará una mayor profundidad. Si imprimes planchas de acrílico, también tienes la posibilidad de pedir los carteles con las cuatro esquinas perforadas. En este caso, te entregaremos los carteles de planchas de acrílico con un agujero en cada una de las cuatro esquinas con un diámetro a elegir de 4,0 o 6,0 cm. Estas perforaciones en las esquinas te facilitarán colgar los carteles de PLEXIGLAS®.