Galletitas chocolate Bahlsen




Notas sobre datos de impresión Galletitas chocolate Bahlsen
Formato de datos: 9,00 x 13,00 cm
Formato final (abierto): 9,00 x 13,00 cm
Formato final (cerrado): 9,00 x 4,00 cm
Resolución mín. 300 dpi en el tamaño original de la imagen.
Las fuentes han de estar completamente incrustadas o convertidas en curvas.
Utilizar preferentemente letras sin remates, p. ej. Arial, Verdana, Helvética, etc.
Espesor de línea: mínimo 1 ptos. (0,4 mm)
No corregimos las faltas de ortografía y de sintaxis.
No corregimos los ajustes de sobreimpresión.
Las transparencias de CorelDraw se han de reducir.
Los comentarios serán eliminados y no se imprimen.
El contenido en los campos de formulario se imprime.
Respetar las disposiciones legales relativas al etiquetado de embalajes de alimentos.
Tener en cuenta las informaciones relativas a los ingredientes y valores nutricionales por cada 100 g.

Detalles de producto
Impresión a una cara a cuatro colores (4/0). Reverso sin impresión
Galletitas originales Bahlsen con trocitos de chocolate (25 %), 8 g
Ingredientes: harina de trigo; azúcar; aceite de palma; pasta de cacao; jarabe de glucosa-fructosa; cacao en polvo bajo en grasas; polvo de hornear: carbonato de amonio, carbonato de sodio; manteca de cacao; aromas; café molido; agente emulsionante: lecitina; sal; acidulante: ácido cítrico.
Embaladas individualmente en película plástica
Color básico del embalaje: blanco
Las declaraciones obligatorias por ley como contenido, fecha de caducidad mínima y fabricante/responsable(s) de la comercialización se agregan de manera automática durante el proceso de producción. No se puede eliminar ni ubicar en otro sitio el campo previsto para ello en la plantilla de impresión.
Garantía de almacenaje: 4 meses a partir de la entrega, siempre que se almacene en condiciones correctas para alimentos
Almacenamiento: seco, protegido contra la luz, temperatura entre 14 °C y 20 °C, sin radiación solar directa. No almacenar en la inmediata cercanía de fuentes de calor (por ej. calefactores).
Respetar las disposiciones legales relativas al etiquetado de embalajes de alimentos.
Tener en cuenta las informaciones relativas a los ingredientes y valores nutricionales por cada 100 g.