Programa
Premium
La imprenta para empresas,
agencias y distribuidores
Como empresa con pedidos regulares, podrás beneficiarte de nuestras atractivas condiciones para revendedores y grandes clientes. Además, con el programa Premium disfrutarás de muchas ventajas. Si estás interesado en la asistencia para clientes Premium, solo tienes que completar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Todas las ventajas y condiciones
a simple vista:

Asesor personal de clientes Premium

El asesor personal para clientes Premium está siempre a tu disposición ante preguntas acerca del proceso de impresión y productos impresos, por correo electrónico y por teléfono a través de un número directo. Además, realiza un seguimiento de tus pedidos de impresión, desde la realización del pedido hasta la entrega, para asegurar que tus productos lleguen con la mejor calidad y en el plazo deseado.
Confianza
Apoyo
Atención
personal

Tratamiento preferente en todas las solicitudes de servicio

Como cliente Premium disfrutarás de ventajas en todos nuestros servicios: desde requisitos especiales de producción, pasando por modificaciones en los pedidos a corto plazo, hasta reducción en el tiempo de producción.

Máxima coordinación con tus procesos internos

¿Tienes requisitos especiales de embalajes y envíos, necesitas tiradas más grandes que las mostradas en la tienda online o te gustaría tener condiciones de entrega especiales? Como cliente Premium, tu asesor te apoya con tus necesidades e ideas respecto de nuestros productos impresos y se encargar de que en nuestro procesos se logre la mejor coordinación posible con los procesos internos de empresa.

Condiciones especiales en función de tu volumen de pedidos

En función de tu volumen de pedidos, te ofrecemos condiciones especiales atractivas. Pide más información a tu asesor personal Premium.

// Tus ventajas habituales de Onlineprinters:

Envío a la dirección que desees

Ofrecemos la posibilidad de enviar directamente tus pedidos a tus clientes o a tus oficinas. Durante el pedido puedes indicar, al seleccionar la dirección de envío, el remitente que posteriormente se imprimirá en el albarán y en la etiqueta de envío. Recibirás la factura por correo electrónico. Nuestro envío estándar, por supuesto, también en este caso es gratis.

Producción en el mismo día y reducción del tiempo de producción

Entendemos que la rapidez puede ser decisiva. Por ello, ofrecemos la opción de producción en el mismo día y reducción del tiempo de producción para determinados productos. Tus opciones y el coste por la producción acelerada se muestran en el proceso de pedido.

Envío exprés

Selecciona en el proceso de pedido "envío exprés" y tu producto será entregado en dos días hábiles tras la producción por nuestro transportista. El suplemento por el envío exprés se indica por separado al realizar el pedido.

Si estás interesado en la asistencia para clientes Premium, solo tienes que completar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos que nos has facilitado para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento y tramitación de tu pedido. Encontrarás más información en nuestra Declaración sobre protección de datos.

Utilizamos tu dirección de correo electrónico para informarte, después de tu compra, sobre productos similares a los ya adquiridos. En cualquier momento podrás revocar la autorización de uso de esta dirección de correo electrónico mediante un mensaje o con un clic en el enlace para darse de baja, sin que esto ocasione costes adicionales a los costes de transmisión según las tarifas básicas.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión