Tarjetas de agradecimiento

Formatos verticales

Formatos apaisados

Formatos cuadrados

Bodas, aniversarios, cumpleaños: imprimir las tarjetas de agradecimiento adecuadas para cada ocasión

Tanto en el ámbito privado como en el profesional hay muchas ocasiones para imprimir tarjetas de agradecimiento y enviárselas a amigos, conocidos y familiares, así como a clientes, socios y empleados. Unas «Gracias» sinceras y de corazón muestra una gran estima. Por supuesto, se pueden dar verbalmente, pero una tarjeta de agradecimiento de gran calidad refuerza además el detalle. Y es que hoy en día, en la era digital, todos nos alegramos de encontrarnos en el buzón un sobre que, para variar, no contenga publicidad ni una factura. Las ocasiones más comunes para imprimir tarjetas de agradecimiento son bodas, nacimientos, bautizos, o cumpleaños. En el ámbito de los negocios se suelen enviar tarjetas de agradecimiento tras conseguir un nuevo cliente, tras un evento exitoso, recibir una donación o finalizar un proyecto. Una cosa es segura tanto en el ámbito privado como profesional: las tarjetas de agradecimiento deben estar diseñadas de forma individual, elegante, y contener un mensaje personal. Con una frase divertida, un pequeño poema o unas palabras sinceras, una tarjeta de agradecimiento se convierte en una tarjeta de felicitación especial. Un motivo bonito y unas fotos harán que tus tarjetas de agradecimiento sean aún más especiales.

Imprimir tarjetas de agradecimiento inconfundibles: tú mismo determinas el formato, el papel y el contenido

Ya sea como agradecimiento tras un estupendo aniversario de empresa o tras un cumpleaños con familia y amigos: las tarjetas de agradecimiento transmiten a invitados y ayudantes respeto, autenticidad y, por supuesto, agradecimiento. Esto se refleja especialmente, además de en el texto, con un diseño atractivo. En nuestra tienda online tienes la posibilidad de elegir entre numerosos formatos, tipos de papel y acabados para tus tarjetas. De esta forma, podrás imprimir con nosotros tus tarjetas de agradecimiento individuales. Tienes la posibilidad de imprimir tus tarjetas de agradecimiento en forma de tarjetas postales o expresar tu agradecimiento en papel en tarjetas plegables imprimibles de cuatro páginas. También puedes decidir si quieres tus tarjetas de agradecimiento en formato vertical o apaisado y elegir el tamaño adecuado. Encontrarás las tarjetas postales y las tarjetas plegables en muchos formatos habituales, como DL, A5 y A6. Pero también en multitud de formatos especiales, como el formato Maxi de 12,5 x 23,5 cm o el A4-Cuadrado. También la elección del papel adecuado contribuye a convertir el diseño de tus tarjetas en algo individual, ya que cada papel tiene su propio efecto. Mientras que en el papel cuché se ven muy bien las fotos, el papel offset es mejor si quieres escribir en él o sellarlo posteriormente. Los tipos de papel como Magic Chrome, Chromolux Pearl o la cartulina de lino tienen unos efectos extraordinarios. Por ejemplo, Magic Chrome tiene un anverso metálico reflectante de gran brillo. El anverso del CHROMOLUX® Pearl tienen un sutil efecto perla. Mientras que la cartulina de lino tiene una gran calidad y, con su delicada textura de lino, tiene un efecto muy natural. Al hacer tu pedido, también puedes mandar que apliquemos a tus tarjetas de agradecimiento un acabado adicional. El laminado celofán brillo o mate, el laminado celofán Soft-Touch mate o el lacado UV brillo les dan a las tarjetas un toque especial. Ya solo faltan los sobres a juego y, de esta forma, tus tarjetas de agradecimiento impresas estarán listas para ser enviadas.

Crear online tarjetas de agradecimiento de forma rápida y sencilla

¿Quieres imprimir rápidamente tus tarjetas de agradecimiento y enviárselas a tus invitados, amigos o clientes? ¡Ningún problema! Con nuestra intuitiva herramienta online puedes diseñar por tu cuenta tus tarjetas de agradecimiento en pocos pasos, sin necesidad de programas de diseño profesionales ni experiencia. Elige una de las plantillas como modelo y comienza el proceso de diseño directamente en nuestra página web. Puedes diseñar las tarjetas de agradecimiento en forma de tarjetas postales o imprimir tu agradecimiento en tarjetas plegables de gran calidad. En nuestra herramienta de diseño online encontrarás los dos tipos de tarjetas en formato DL y A6. Si en lugar de formato apaisado, quieres imprimir tus tarjetas de agradecimiento en formato vertical, utiliza el proceso de pedido habitual. Puedes cambiar de forma individual el color, el texto, las imágenes y los elementos de diseño de todas las plantillas de la herramienta online. Naturalmente, puedes también imprimir tu logotipo y tu dirección en las tarjetas de agradecimiento. Cuando hayas terminado de adaptar las plantillas de diseño a la ocasión de tu agradecimiento, recibirás un archivo PDF con tus datos de impresión. Añádelo a tu cesta y cierra el proceso de pedido de la manera habitual. Ahora ya podemos imprimir tus tarjetas de agradecimiento individuales. Naturalmente, también puedes utilizar nuestra herramienta de diseño online para crear tarjetas de invitación o tarjetas de felicitación de cualquier tipo, ya sea privado o comercial.

FAQ SOBRE TARJETAS DE AGRADECIMIENTO

¿En qué ocasiones es apropiado enviar las tarjetas de agradecimiento que puedo pedir aquí?

Nuestros clientes dan las gracias en muchas ocasiones, probablemente más de las que podemos enumerar aquí. Algunos motivos para mostrar agradecimiento a otras personas con una tarjeta son:
  • Por dar el pésame en un entierro o mostrar sus condolencias en cualquier otra situación.
  • Por haber logrado finalizar con éxito la escuela, el instituto o una formación profesional.
  • Por los regalos tras el nacimiento de un bebé.
  • Porque tus clientes o socios te han apoyado especialmente en la crisis del Coronavirus.
  • Por participar en una boda o en la celebración de un aniversario de boda importante.
  • Por los saludos al comienzo de la escuela o al comienzo de una nueva etapa en la vida.
  • Por las felicitaciones en festividades religiosas, como por ejemplo:
    • Bautizos.
    • Confirmaciones.
    • Comuniones.
    • Fin del mes de Ramadán.
  • Cuando un cliente te entrega un encargo.
  • O para, simplemente, dar una alegría a otras personas con un mensaje divertido.
  • Si un determinado grupo de trabajadores te ha influido de manera positiva, como por ejemplo:
    • profesores/as
    • cuidadores/as
    • etc.

¿Existe alguna convención sobre cómo debe estar diseñada una tarjeta de agradecimiento?

Si deseas expresar tu mensaje de forma muy personal, lo más importante es la autenticidad. Así que, simplemente, sé tú mismo. Si utilizas textos estándar de Internet, las personas a las que envíes las tarjetas de agradecimiento que te conozcan bien lo notarán al momento. Sin embargo, esto no significa que, si encuentras un buen mensaje en Internet que vaya bien con la situación o la ocasión, tengas que prescindir de él.

Si te diriges a un círculo de personas mayor, puedes hacerlo un poco más formal. De esta forma, evitarás meter la pata. Esto puede ocurrir a menudo cuando el grupo objetivo es muy heterogéneo. Formula el motivo de tu agradecimiento, sé breve y conciso, y añade una pequeña nota personal. Utiliza un tipo de lenguaje apropiado para jóvenes y mayores.