Tarjetas de felicitación

Formatos verticales

Formatos apaisados

Formatos cuadrados

Tarjetas de felicitación: un saludo de todo corazón

Ya se trate de tarjetas de felicitación, tarjetas de invitación o tarjetas de agradecimiento: cada día recibimos menos tarjetas postales personalizadas en nuestro buzón. Y sin embargo, existen numerosas ocasiones para imprimir y enviar tarjetas de felicitación. Todos nos alegramos de recibir una tarjeta de felicitación por Navidad, en nuestro cumpleaños o simplemente porque sí. Enviar tarjetas no está restringido solo al ámbito privado (familia, amigos y conocidos), sino que también queda bien en el ámbito comercial. Y no tiene por qué ser siempre formal. Incluso para ocasiones formales o eventos de negocios puedes imprimir tarjetas de felicitación divertidas, provocativas o emotivas y enviárselas, en un sobre a juego, a tus socios, clientes y empleados. Un diseño llamativo o una frase divertida llaman más la atención que el clásico «Gracias». Eso precisamente es lo que se persigue con las tarjetas de felicitación: atención. Y es que la atención es un preciado bien en nuestro ajetreado mundo.

Imprimir tarjetas de felicitación personales y bonitas

Si deseas imprimir tarjetas de felicitación para amigos, conocidos, socios o clientes, en nuestra tienda online tienes numerosas posibilidades para convertir tus tarjetas en verdaderas joyas. Por supuesto, hay varios factores determinantes, como el motivo en el anverso, el diseño del resto de la tarjeta y el texto de felicitación. Pero también el tipo de tarjeta, el formato, el tipo de papel y los acabados adicionales convierten tus tarjetas de felicitación impresas en algo especial. En ocasiones formales, como cumpleaños, bautizos, aniversarios o eventos, se suelen utilizar tarjetas plegables como tarjetas de felicitación. Estas ofrecen mucho espacio para unas agradables palabras y todo tipo de informaciones interesantes. Naturalmente, también puedes imprimir tarjetas postales como tarjetas de felicitación. Esta es una buena elección, especialmente para ocasiones menos formales, como por ejemplo en el ámbito de la publicidad, o para presupuestos más reducidos. Además, no se necesitan sobres. Con un motivo atractivo o una foto con muchos colores puedes llamar la atención del destinatario en el anverso de la tarjeta y transmitir tu mensaje en el reverso. En nuestra tienda online encontrarás tarjetas plegables y tarjetas postales en numerosos formatos y tamaños. Según tus deseos puedes imprimir tarjetas rectangulares y cuadradas en formato vertical o apaisado, o incluso tarjetas de felicitación ovaladas o redondas. Con nuestros papeles de gran calidad tus tarjetas de felicitación serán aún más personales. Elige entre papel cuché, cartón cromo, cartón reciclado, Magic Chrome o cualquier otro tipo de papel exclusivo. Todos los papeles destacan por su especial aspecto y por su tacto individual. Un acabado adicional, como un laminado con celofán mate o brillante, un laminado en celofán Soft-Touch o un lacado UV, le proporcionará un toque especial a tus tarjetas de felicitación. Cuando te satisfaga cómo han quedado tus tarjetas, puedes concluir tu pedido colocando en la cesta tus tarjetas de felicitación ya listas y haciendo clic en «Comprar». Ahora ya podemos imprimir tus tarjetas de felicitación.

Rápido y sencillo: diseñar online tarjetas de felicitación

¿No tienes mucha experiencia a la hora de crear datos de impresión con programas de diseño profesionales? O puede que no tengas mucho tiempo ahora mismo. Entonces, utiliza nuestra práctica herramienta de diseño online. En solo unos pasos puedes imprimir tus tarjetas de felicitación individuales. Para conseguir unas atractivas tarjetas de felicitación, agradecimiento o invitación, tienes dos opciones: configura tarjetas plegables de gran calidad o diseña postales clásicas en la herramienta de diseño online. Puedes adaptar la plantilla de impresión de ambos tipos de tarjeta en los formatos A6 o DL, o bien en formato vertical o apaisado. Para ello dispones de diferentes plantillas. Solo tienes que adaptarlas según tus deseos, por ejemplo, con la elección de los colores, así como añadiendo imágenes, tu logotipo y, naturalmente, un texto adecuado. Naturalmente también tienes la posibilidad de imprimir otras informaciones, comerciales o privadas, en tus tarjetas de felicitación, como tu eslogan o tu dirección. Cuando hayas terminado de adaptar tus tarjetas según tus deseos con la plantilla de diseño, recibirás tus datos de impresión ya listos y, a continuación, puedes finalizar tu pedido, de manera ideal con unos sobres a juego.