Mostradores promocionales

Sistemas incl. impresión

solo impresión

ESTABLE Y ELEGANTE: STAND PUBLICITARIO COMO MOSTRADOR PROMOCIONAL

Hay muchas formas de diseñar un stand publicitario para ferias. El equipamiento adecuado puede ser de gran ayuda para hacer que tu presencia en la feria sea todo un éxito. Coloca tu mensaje publicitario o tu motivo, por ejemplo, en un mostrador de feria impreso como nuestro stand publicitario. Este tiene varias ventajas: este stand publicitario no solo sirve como mostrador promocional para que tu empresa se presente de forma exitosa, sino también como mostrador de ventas en las que hacer bien visibles tu material informativo, productos y artículos promocionales. Además, nuestro stand publicitario es un lugar ideal donde intercambiar impresiones y conversar con los asistentes a la feria. Nuestro stand publicitario no solo convence por su aspecto elegante con su tablero en negro, sus esquinas redondeadas y su forma ligeramente curvada, sino que destaca sobre todo por su rápido montaje sin necesidad de herramientas. Gracias a las bolsas de transporte para la impresión y el tablero podrás llegar fácilmente a tu próxima feria. Y lo mejor es: si quieres presentar otro motivo no tienes que imprimir un segundo stand publicitario, sino que puedes pedir otra impresión y, de esta forma, cambiar fácilmente tus mensajes publicitarios impresos.
Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos que nos has facilitado para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento y tramitación de tu pedido. Encontrarás más información en nuestra Declaración sobre protección de datos.

Utilizamos tu dirección de correo electrónico para informarte, después de tu compra, sobre productos similares a los ya adquiridos. En cualquier momento podrás revocar la autorización de uso de esta dirección de correo electrónico mediante un mensaje o con un clic en el enlace para darse de baja, sin que esto ocasione costes adicionales a los costes de transmisión según las tarifas básicas.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión