Polos Mujer

Imprimir polos para mujeres en diferentes colores

Los polos son inconfundibles, sobre todo por su distintivo cuello. Y, desde hace ya mucho tiempo, los polos han salido de las pistas de tenis. En el siglo XX el polo se estableció primero como prenda deportiva antes de entrar de lleno, con el logotipo impreso, en el mundo de la gastronomía y el comercio. Los polos representan la mezcla perfecta entre la prenda formal, como camisas o blusas, y las desenfadadas camisetas. Pero también está de moda llevar polos en el tiempo libre. Así que saca un doble provecho imprimiendo, por ejemplo, un polo para mujeres. Con ello tienes, por una parte, una prenda de trabajo y una forma eficaz de aumentar el conocimiento de tu marca. Por otra parte, puedes utilizar los polos para mujeres como un eficaz medio publicitario. Puedes regalarlos a tus clientes o venderlos con, por ejemplo, un motivo de moda o un eslogan. Si quieres imprimir polos para mujeres, en nuestro surtido encontrarás polos de gran calidad en diferentes colores. Y es que a veces se necesita un poco más de color, también en los polos.

Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos que nos has facilitado para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento y tramitación de tu pedido. Encontrarás más información en nuestra Declaración sobre protección de datos.

Utilizamos tu dirección de correo electrónico para informarte, después de tu compra, sobre productos similares a los ya adquiridos. En cualquier momento podrás revocar la autorización de uso de esta dirección de correo electrónico mediante un mensaje o con un clic en el enlace para darse de baja, sin que esto ocasione costes adicionales a los costes de transmisión según las tarifas básicas.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión