Placas publicitarias

En cooperación con Shutterstock-logo
kalender

Diseñar online

Selecciona un producto que desees diseñar de manera gratuita. Para crear tus diseños puedes acceder a 20 millones de motivos de alta resolución en la base de datos Shutterstock, y sin costes adicionales.

Placas publicitarias impresas para cualquier ocasión

A la hora de imprimir sobre materiales rígidos, la creatividad juega un papel muy importante, ya sea como una placa dentro de las oficinas, como cartel publicitario en exteriores o como rótulo en eventos en formato a medida. Haz tu pedido de impresos en formatos normalizados, formatos especiales, cuadrados o a medida. En tus impresos sobre materiales rígidos producimos con recorte de contorno personalizado e incluso podemos ofrecerte soportes de metal, colgadores de plástico o perforaciones en las esquinas de las placas.

Formatos y materiales para placas publicitarias personalizadas

Imprimimos tus placas en cuatro tipos de materiales rígidos diferentes. Por un lado, disponemos de KAPA Plast en un grosor de 5 o 10 mm. Mientras que las placas de KAPA Plast son perfectas para interiores, en el caso del FOREX Print su utilización es adecuada tanto en interiores como en exteriores. Además, nuestros clientes pueden imprimir en Alu-DIBOND de 4 mm y PLEXIGLÁS también de 4 mm. Ambos soportes rígidos son ideales tanto para interiores como para exteriores.

Impresión de carteles en plástico corrugado

Nuestras placas publicitarias solo pueden imprimirse a una cara, pero también ofrecemos impresión en plástico corrugado, material en sobre el que imprimimos tanto a una como a dos caras. En este caso, el material que utilizamos es una placa de cámara hueca blanca de PP, con estructura alveolar disponible tanto en gramaje de 450 g/m² y 3 mm de grosor como en 750 g/m² y 5 mm de grosor.

Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos que nos has facilitado para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento y tramitación de tu pedido. Encontrarás más información en nuestra Declaración sobre protección de datos.

Utilizamos tu dirección de correo electrónico para informarte, después de tu compra, sobre productos similares a los ya adquiridos. En cualquier momento podrás revocar la autorización de uso de esta dirección de correo electrónico mediante un mensaje o con un clic en el enlace para darse de baja, sin que esto ocasione costes adicionales a los costes de transmisión según las tarifas básicas.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión