Diplomas

BELLOS DIPLOMAS PARA HONRAR CON ESTILO

Los logros especiales merecen ser destacados. Ya sea un galardón deportivo o un diploma de aniversario, una distinción alegra a cualquiera. Con nosotros podrás imprimir diplomas de alta calidad a partir de pequeñas tiradas. Por ello, los diplomas y certificados también son ideales para eventos privados. Tal vez sigas recordando con orgullo cuando conseguiste un diploma de honor en un campeonato deportivo.

POSIBILITADES DE USO PARA DIPLOMAS IMPRESOS

Ese sentimiento tan particular de haber logrado algo motiva e impulsa a alcanzar más logros. Las instituciones deportivas pueden mandar imprimir diplomas para distinguir a los jóvenes atletas o para mostrar su reconocimiento a sus miembros más antiguos y dignos. Los directivos de instituciones educativas pueden diseñar un certificado para entregarles a los alumnos que aprueben sus cursos y exámenes. También para el próximo cumpleaños infantil puedes mandar imprimir diplomas. Por ejemplo, podrás organizar una miniolimpiada para los pequeños y, al final, homenajear a los prometedores campeones olímpicos.

DISEÑA BELLOS DIPLOMAS PARA MÚLTIPLES OCASIONES

¿Todavía no sabes cómo deseas diseñar los diplomas? Entonces, mira en nuestra galería y déjate inspirar por la gran variedad de plantillas que encontrarás allí. Podrás utilizar las plantillas de diseño para crear un archivo de impresión en el formato adecuado. Además, podrás escoger en qué material deseas imprimir los diplomas. Desde el papel cuché estándar, pasando por la refinada cartulina de lino, hasta la cartulina marmolada, todas las posibilidades están abiertas para ti. Además, diversos gramajes y formatos son posibles, desde lo pequeño y compacto hasta lo grande e impresionante.

FAQ SOBRE DIPLOMAS

¿Qué puedo hacer para que mis diplomas tengan un aspecto especialmente atractivo?

Para ello, hay que tener en cuenta varios aspectos. Por una parte, la fuente elegida influye enormemente en el estilo del diploma. Con fuentes cursivas, por ejemplo, darás directamente al documento un aspecto orientado más bien a un grupo objetivo de mayor edad. Con una fuente elegante, los encabezados pueden sorprender, aunque aquí hay que tener siempre presente que la legibilidad del contenido es más importante que el simple aspecto del texto.

La elección del papel es también fundamental: los tipos de papel con una superficie poco común confieren un buen tacto, por ejemplo, en cartón de lino, cartulina marmolada o cartulina martillada.

Quiero diseñar mi diploma por mi cuenta, ¿debo descargar un software gratuito para ello?

No. Con nuestras plantillas gratuitas tienes todo lo que necesitas para un diseño creativo y bonito de tu producto impreso. También en Internet encontrarás una amplia selección de plantillas, que puedes producir con nosotros tras adaptarlas.

¿Tenéis algún consejo sobre lo que debo tener en cuenta al crear un diseño?

No olvides dejar espacio, ya que dependiendo de su finalidad, los diplomas suelen personalizarse justo antes de ser entregados. Es por ello que, en estos casos, debes dejar suficiente espacio para datos como
  • nombre y apellidos del galardonado
  • motivo de la certificación
  • lugar y fecha
  • firma y nombre legible del emisor
  • etc.