Comunicado de prensa

¿Deseas recibir con regularidad informes de prensa de nuestra empresa? Con gusto te incluiremos en nuestro comunicado de prensa. Para ello, solo necesitas introducir tus datos en el formulario a continuación y hacer clic en "Enviar".

Con el envío de mi información de contacto acepto ser contactado por correo electrónico y, si corresponde, también por vía telefónica.

Los datos personales, así como tu dirección de correo electrónico, recopilados por Onlineprinters GmbH sólo serán utilizados sin tu consentimiento para la ejecución del contrato y el procesamiento de tus solicitudes. Siempre tienes el derecho de ser informado y de bloquear o eliminar dicha información. Encontrarás más información en Protección de datos.

Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos que nos has facilitado para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento y tramitación de tu pedido. Encontrarás más información en nuestra Declaración sobre protección de datos.

Utilizamos tu dirección de correo electrónico para informarte, después de tu compra, sobre productos similares a los ya adquiridos. En cualquier momento podrás revocar la autorización de uso de esta dirección de correo electrónico mediante un mensaje o con un clic en el enlace para darse de baja, sin que esto ocasione costes adicionales a los costes de transmisión según las tarifas básicas.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión