Reclamación de un pedido
Tal vez ya le haya ocurrido a algún otro cliente lo mismo que a ti; en consecuencia hemos recopilado las preguntas y solicitudes más frecuentes de esta categoría.
Reclamación de un pedido
Vaya al resumen de pedidos y escoja en el pedido deseado, en «Detalles & acciones» a la derecha la opción «Reclamar pedido». Explíquenos el motivo de la reclamación en el formulario y describa con precisión el error.
Una vez que nos haya enviado todos los datos necesarios, incluso las fotografías y ejemplares de comprobación para la reclamación, revisaremos su reclamación lo antes posible. A continuación nos pondremos en contacto con usted.
Devolución de dinero tras cancelación
Con gusto le devolveremos el importe de su factura tras una cancelación.
En «Servicio» encontrará el área «Uso del saldo». Utilice el formulario para comunicarnos cómo debemos proceder con su saldo.
Nota:
Si ha abonado un pedido con tarjeta de crédito, no es necesario realizar una devolución ni una reliquidación de saldo. El importe de la factura es devuelto automáticamente a tu tarjeta de crédito.
Comprobantes y ejemplares de muestra en caso de reclamaciones
Según el motivo de su reclamación, le requeriremos en el formulario de reclamación que nos envíe fotografías o ejemplares de muestra para la comprobación de la reclamación.
Enviar los ejemplares de comprobación a:
Onlineprinters GmbH
Qualitätsmanagement
Rudolf-Diesel-Straße 10
91413 Neustadt a. d. Aisch
Alemania
Reclamación rápida
Utilice la opción «Reclamar pedido» en el resumen de pedidos de su cuenta de cliente. Llene el formulario completo, con la mayor exactitud que le sea posible.
Dependiendo del motivo de la reclamación, es necesario que, junto con el formulario de reclamación, nos envíes fotos o ejemplares de muestra que sirvan de comprobante del defecto.
Volver a pedir en caso de entrega defectuosa
No realice por su cuenta un nuevo pedido de su impreso. De lo contrario, no podremos garantizar que se asuman los costes. Haga la reclamación por el pedido y espere la respuesta de nuestra gerencia de calidad.
¿No encuentras aquí tu tema?
Nuestro centro de ayuda cuenta con otras 200 respuestas a preguntas frecuentes, que también podrás consultar fácilmente. En caso de reclamaciones, esta página te servirá de ayuda.