Novedad en la tienda: artículos promocionales de conocidas marcas

Pon un toque especial con nuestros novedosos artículos promocionales de marca. Son ideales como obsequios promocionales de gran calidad para clientes premium o como pequeños detalles para cumpleaños o aniversarios de empleados y socios comerciales.

Clásicos de gran calidad: cuadernos, blocs y demás

Los cuadernos, blocs y artículos de escritura son populares regalos publicitarios. Estos clásicos son prácticos para toda la gente y se pueden usar a diario en todas partes. Pon un toque especial con artículos Moleskine, Parker, rOtring y Marksman de gran calidad. 

Siempre una buena opción: mochilas y bolsos para portátil

A todas las personas que se desplazan y están activas a diario o en su tiempo libre les puedes dar una alegría con mochilas, bolsos para portátiles y bolsas para conferencias. Con artículos de marcas premium reconocidas como Case Logic, Avenue, Field & Co. y Marksman puedes mostrar tu aprecio.

Pequeños pero exquisitos: productos tecnológicos y prácticas ayudas cotidianas

También con pequeños obsequios puedes poner a tu empresa en el centro de atención y ganar puntos en tus grupos objetivo. Ya sean power banks, altavoces Bluetooth o prácticos utensilios de cocina y ayudantes cotidianos para la casa de Seasons, Avenue y PFM: te imprimimos los artículos de marca personalizados con tu logotipo. 

Descubre ahora nuestra completa oferta de artículos promocionales y nuestras mochilas premium, cuadernos premium y botellas premium.