Seguridad y calidad

Para poder ofrecerte productos y servicios de impresión con calidad constante y cada vez mejor, ponemos particular hincapié en la observancia de estrictas normas. Con diferentes certificaciones se supervisan no solo los procesos y resultados de impresión, sino también la transparencia del proceso de compra, y de manera independiente, para garantizar una óptima protección al comprador. Es importantísima la seguridad de tus datos. 

 

 

Trusted Shops

ONLINEPRINTERS se ha comprometido con Trusted Shops a cumplir con las exigencias más altas en cuanto a protección de datos y seguridad de suministro. Una amplia certificación vigila que se cumplan los criterios recomendados por los defensores de los derechos de los consumidores. 

El sello de calidad "Trusted Shops" garantiza las compras seguras y acredita la protección del consumidor. Los expertos de seguridad de Trusted Shops han desarrollado un sistema de compra online que se puede calificar como un "paquete completamente seguro" para el consumidor. Así, podrá realizar su compra en Internet de manera segura y con total tranquilidad.

 

 

ProcessStandard Offset

Nuestra producción ha sido distinguida varias veces con el renombrado sello de calidad PSO: El ProcessStandard Offset (PSO) describe unos procedimientos industriales orientados y estandarizados en la fabricación de productos impresos y es conforme a la norma internacional ISO 12647.

 

PSO es «la» norma de la industria gráfica. 

 

Gracias al PSO, se puede asegurar la calidad de la producción de impresos desde la recepción de los datos hasta el producto de impresión finalizado. Ugra, la institución suiza competente en tecnologías de impresión y medios, realiza la certificación mediante instrumentos y métodos de control aptos.

 

 

ProcessStandard Digital

La creciente demanda de tiradas más pequeñas y rápidamente disponibles ha significado que la impresión digital haya cobrado cada vez más importancia como tecnología de impresión. Y se espera que esta tendencia continúe. Para poder seguir cumpliendo altos estándares de calidad durante todos los procesos, ONLINEPRINTERS ha conseguido certificar, además de la impresión offset y el tratamiento posterior, también la impresión digital. 
 

Desde junio de 2019, ONLINEPRINTERS ostenta el sello FOGRA según ISO 15311 y, de esta manera, es la primera imprenta online en lograr una «calidad triple». 
 

Con la impresión digital, ONLINEPRINTERS apuesta, entre otras cosas, por máquinas del líder HP con su tecnología Indigo. 

 

 

Tratamiento Posterior certificado

Las altas exigencias de calidad en productos impresos no solo se refieren a la reproducción de imágenes. También pasos del tratamiento posterior como el corte, pliegue, grapado y encolado son factores importantes para el óptimo resultado de los impresos. Por consiguiente, ONLINEPRINTERS ha sido una de las primeras imprentas en Europa en hacer certificar no solo su impresión, sino también el tratamiento posterior según el ProcessStandard Offset (PSO).

 

Como una de las primeras imprentas de Europa, en 2017 hicimos certificar también nuestro tratamiento posterior, de modo que la realización de los pasos de producción tras imprimir, como corte, plegado y encuadernado también se consideren en el control de calidad.