Certificados y distinciones

La comparabilidad de los impresos en la imagen impresa y proceso posterior, como también el aseguramiento de líneas de fabricación eficientes, te benefician como cliente en forma de productos impresos de alta calidad que perdura. Gracias a la permanente revisión y optimización de procesos internos de la empresa logramos trabajar de manera eficiente y protegiendo el ambiente.

Seguimos las siguientes certificaciones y estándares:
 

 

 

 

Seguridad y calidad

Para poder ofrecerte productos y servicios de impresión con calidad constante y cada vez mejor, ponemos particular hincapié en la observancia de estrictas normas. Con diferentes certificaciones se supervisan no solo los procesos y resultados de impresión, sino también la transparencia del proceso de compra, y de manera independiente, para garantizar una óptima protección al comprador. Es importantísima la seguridad de tus datos. 

 

 

Medio ambiente y sostenibilidad

Nuestra preocupación por la protección medioambiental y climática se remonta a muchos años atrás. ONLINEPRINTERS promueve el respeto a nuestro planeta cuidando los recursos durante la impresión. Mit der erfolgreichen Zertifizierungen unserer Druckprodukte und deren Herstellungsprozesse, sowie durch verschiedene Auszeichnungen im Bereich Nachhaltigkeit und Umweltschutz, konnten wir dies einmal mehr unter Beweis stellen. 

 

 

 

 

European Business Award

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ONLINEPRINTERS es “National Winner” del certamen European Business Award («EBA»): La imprenta online se ha distinguido como la mejor empresa alemana en la categoría «The Customer and Market Engagement Award (ventas superiores a 150 millones de euros)». De esta manera, la empresa de comercio electrónico, que se cuenta entre las tres imprentas online más exitosas de Europa, se impuso a varios miles de empresas de renombre y convenció al jurado especializado por su enfoque en el mercado europeo, su innovador modelo de negocios y por su enfoque en el cliente, así como por sus esfuerzos por producir ahorrando recursos.

 

Encontrará más información sobre la European Business Award.