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Reclamación | Onlineprinters

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Reclamación de un pedido

Tal vez ya le haya ocurrido a algún otro cliente lo mismo que a ti; en consecuencia hemos recopilado las preguntas y solicitudes más frecuentes de esta categoría.

Reclamación de un pedido

Vaya al resumen de pedidos y escoja en el pedido deseado, en «Detalles & acciones» a la derecha la opción «Reclamar pedido». Explíquenos el motivo de la reclamación en el formulario y describa con precisión el error.

Una vez que nos haya enviado todos los datos necesarios, incluso las fotografías y ejemplares de comprobación para la reclamación, revisaremos su reclamación lo antes posible. A continuación nos pondremos en contacto con usted.

Devolución de dinero tras cancelación

Con gusto le devolveremos el importe de su factura tras una cancelación.

En «Servicio» encontrará el área «Uso del saldo». Utilice el formulario para comunicarnos cómo debemos proceder con su saldo.

 

Nota:

Si ha abonado un pedido con tarjeta de crédito, no es necesario realizar una devolución ni una reliquidación de saldo. En el pago con tarjeta de crédito, el cargo recién tiene lugar al enviarse la mercancía.

Comprobantes y ejemplares de muestra en caso de reclamaciones

Según el motivo de su reclamación, le requeriremos en el formulario de reclamación que nos envíe fotografías o ejemplares de muestra para la comprobación de la reclamación.

Enviar los ejemplares de comprobación a:

Onlineprinters GmbH 
Qualitätsmanagement 
Rudolf-Diesel-Straße 10 
91413 Neustadt a. d. Aisch 
Alemania

Reclamación rápida

Utilice la opción «Reclamar pedido» en el resumen de pedidos de su cuenta de cliente. Llene el formulario completo, con la mayor exactitud que le sea posible. 

 

Dependiendo del motivo de la reclamación, es necesario que, junto con el formulario de reclamación, nos envíes fotos o ejemplares de muestra que sirvan de comprobante del defecto.

Volver a pedir en caso de entrega defectuosa

No realice por su cuenta un nuevo pedido de su impreso. De lo contrario, no podremos garantizar que se asuman los costes. Haga la reclamación por el pedido y espere la respuesta de nuestra gerencia de calidad.

¿No encuentras aquí tu tema?

Nuestro centro de ayuda cuenta con otras 200 respuestas a preguntas frecuentes, que también podrás consultar fácilmente. En caso de reclamaciones, esta página te servirá de ayuda.