Imagen de
Embalajes a medida, tan individuales como tus productos

Bueno

4.15/5.00

Tienda verificada

Más de 1 millón de clientes satisfechos
Envío gratuito
Impresión rápida y envío exprés

911 234 114   L-V 8-17

Embalajes a medida, tan individuales como tus productos

Grandes o pequeños, redondos o rectangulares, los productos presentan diversas formas y tamaños. Es por ello que los embalajes de medidas estándar no siempre son aptos. Tenemos la solución: embalajes a medida, tan individuales como tus productos. Descubre nuestra gran variedad y escoge tus favoritos entre cajas con tapa abatible, cajas plegables, cajas tipo almohada y muchas otras variantes. Nuestros embalajes vienen en tamaños personalizados, a precios económicos, impresos o sin imprimir

Formatos de configuración 100 % libre

En lugar de cajas estándar, elaboramos para ti embalajes a medida que se pueden configurar libremente y con precisión para adaptarse a tus productos, material publicitario y regalos. Tras introducir las medidas se genera la plantilla de impresión individualizada como archivo PDF, que se puede utilizar para la creación de tus datos de impresión. 

Tiradas pequeñas y pedidos de muestras

Imprimimos los embalajes que desees en pequeñas tiradas a partir de 100 unidades. ¿Quieres conocer el tacto de estos embalajes o qué aspecto tendrá tu diseño? Ningún problema. También nos puedes pedir muestras individuales, sin imprimir o con el diseño que desees.