Imagen de
Aprovecha la ropa de alta calidad como artículo promocional | Onlineprinters

Bueno

4.22/5.00

Tienda verificada

Ms de 1 milln de clientes satisfechos
Envo gratuito
Impresin rpida y envo exprs

911 234 114   L-V 8-18

Publicidad para vestir: aprovecha la ropa de alta calidad como artículo promocional.

Con más de 100 nuevos artículos comenzamos contigo una alegre y colorida primavera publicitaria. En nuestra novedosa gama de ropa encontrarás ahora mismo una gran variedad de textiles imprimibles de alta calidad. Ya sea en cantidades pequeñas o grandes, para invierno o verano, la rutina o el trabajo: tenemos algo apropiado paratu empresa.

Una prenda, dos motivos de impresión

Descubre las posibilidades de la impresión textil y convéncete por ti mismo de lo práctica y efectiva que puede ser esta forma de hacer publicidad que marca tendencia. Escoge tus favoritos de entre una gran variedad de colores y diversas marcas como B&C Collection o Fruit of the Loom. Según la prenda podrás imprimir las partes delantera y trasera con hasta dos motivos diferentes. Así, por ejemplo, en una parte puede ir el logotipo de tu empresa y, en la otra, un eslogan publicitario o una frase llamativa.

Serigrafía, tiradas pequeñas y combinación de tamaños

Imprimimos tus motivos en proceso serigráfico de alta calidad. Así puedes estar seguro de que tus clientes y tú disfrutaréis las prendas durante mucho tiempo. Con otros procesos puede ocurrir que, tras varios lavados, se despeguen o desgasten partes de la impresión,, un efecto desagradable que se evita con los textiles de Onlineprinters. Puedes realizar el pedido de nuestras prendas impresas en una combinación de tamaños individuales; si es necesario, en una pequeña tirada. Si no estás seguro de qué tamaños y en qué cantidad necesitas para tu equipo, también puedes pedirnos muestras sin imprimir para probarlas.

Descubre las camisetas impresas

Ya sea un corte recto o femenino, de manga corta o larga, con cuello redondo o en V, en nuestra tienda encontrarás camisetas para hombres, mujeres y niños, además de tank tops sin mangas de alta calidad para los calurosos días veraniegos.

Salir elegante con polos impresos  

Imprimimos los clásicos polos con tu motivo en diversos colores. Si lo deseas también en ambas partes y con variados textos y gráficos. Escoge entre diversos colores y estilos lo que os convenga a ti y a tu empresa.

La primera impresión cuenta: camisas y blusas

Uniformiza tu imagen y deja una buena impresión entre tus clientes y asociados con vestimenta de estilo y de muy buena calidad. Es muy fácil: equipa a tus empleados con camisas y blusas de alta calidad.

Sudaderas con o sin capucha: perfectas para el uso cotidiano

¿Necesitas ropa que sea cómoda, elegante y deportiva al mismo tiempo? Entonces tenemos algo perfecto para ti: nuestras sudaderas impresas con o sin capucha. Ya sea para el uso cotidiano, trabajo o deporte, son aptas para una gran variedad de actividades.

Óptima preparación para cualquier tiempo con nuestras chaquetas y chalecos

Puedes mandar imprimir chaquetas y chalecos resistentes a la intemperie con tu motivo individualizado a modo de obsequios publicitarios de muy alta calidad. De esta manera, no solo marcarás tendencia, sino que además estarás bien equipado contra el viento y mal tiempo.

¿Quieres algo más? Entonces echa un vistazo en nuestra categoría Artículos promocionales y encontrarás otros prácticos productos que te permitirán convertir tu marca en el centro de atención.

Bueno
en base a
1056 valoraciones

  • Excelente

    Rpidos y efectivos, mejoraron mucho en la entrega.

    03.07.2019 de Wilson U.

  • Excelente

    Cartas de alta calidad. Mis clientes estn muy contento

    24.05.2019

  • Excelente

    contento con trabajar con ellos, llevo10 trabajos con ellos y todo perfecto.

    19.05.2019

  • Excelente

    El plazo de entrega tal y como estaba previsto. La relacin calidad/precio del producto correcta. Las plantillas e instrucciones para el envo del dis

    11.05.2019

  • Bueno

    Al principio dudaba en la solicitud puesto que los formatos de impresin y las caracteristicas del diseo me son absolutamente desconocidas, as que n

    10.05.2019

  • Excelente

    Est todo perfecto Muchas gracias El equipo de www.la-magnifica.com

    24.04.2019 de Antonia F.

  • Excelente

    Aunque por las caractersticas del trabajo nos cost un poco subir el archivo arte final, el trabajo impreso, la entrega y el packaging... perfectos

    20.04.2019

  • Excelente

    Muy buena calidad, profesionalidad y acabados geniales en todos los pedidos que he realizado.

    19.04.2019

  • Excelente

    Fenomenal, muy rpido con el tiempo de produccin y entrega excelente. Gracias por hacer un gran trabajo y la cadena de servicios no se rompe, fenme

    13.04.2019 de Eduard C.