Servicio de atencin al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00  |  Formularios de contacto

IT: TIENDA VIRTUAL CLIMA NEUTRAL

No hay tienda en línea que funcione sin necesidad de un centro de datos de alto rendimiento, con servidores, equipos de red y sistemas de aire acondicionado que mantengan todo el equipo a la temperatura de funcionamiento. Esto consume mucha energía y genera emisiones CO2. 

Aquí Onlineprinters también es pionera: Gracias a nuestro socio de sistema de tienda WEBSALE y a ClimatePartner, los especialistas del clima, todas las tiendas virtuales de Onlineprinters GmbH operan con neutralidad climática. 

Esto significa que WEBSALE compensa al 100% todas las emisiones de CO2, que resultan de la operación del centro de datos de la tienda, sus propios edificios de oficinas y vehículos de la empresa, en un proyecto de protección climática certificado. 

El proyecto protección climática financiado por WEBSALE suministra a hogares en zonas rurales del oeste de Kenia nuevos sistemas de filtración de agua. Estos filtros de agua funcionan sin electricidad y hace que el uso intensivo de energía al hervir el agua sea innecesario. No es necesaria la quema de grandes cantidades de leña y con ello, la emisión correspondiente de gases de efecto invernadero. Además, a través de este proyecto mejora el acceso al agua potable y aumenta la calidad de vida de los participantes en el proyecto. 

Con una depuradora de agua, una familia de hasta cinco miembros puede disponer de agua potable. Solo con la compensación de WEBSALE en un año se instalarán 50 depuradoras que permitirán abastecer con agua potable a 250 personas.

© 2009 diedruckerei.de, Shoplösung powered by WEBSALE AG