Bueno

4.19/5.00

Tienda verificada

Servicio de atencin al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00  |  Formularios de contacto

GESTIÓN DE LA ENERGÍA SEGÚN ISO 50001:2011

En una empresa que produce, como la nuestra, se necesita energía en varios lugares: las máquinas impresoras y de tratamiento posterior funcionan continuamente, el equipamiento técnico y la ocupación de las naves de producción consumen energía, las superficies de oficina se deben calefaccionar y los locales de los servidores deben estar refrigerados.

Para que no se desperdicie energía en ningún lugar, Onlineprinters solicitó su certificación según DIN ISO 50001. Este sistema de gestión de la energía prevé analizar todos los procesos internos de la empresa desde el punto de vista de la eficiencia energética y, a partir de ellos, desarrollar estrategias para poder preservar el medio ambiente. Un manejo responsable de nuestros recursos se muestra, por ejemplo, bajo los puntos de vista de la electricidad y el calor: utilizando aparatos eficientes energéticamente consumimos menos electricidad, mientras que con recuperación de calor se nos hace casi innecesaria la potencia calorífica adicional para las naves de producción. 

Con la determinación de un responsable a cargo de la gestión energética en diversos niveles de la empresa controlamos la implementación de los objetivos de ahorro energético que nosotros mismos nos trazamos. Revisiones regulares en el sitio a cargo de asesores energéticos certificados, como también TÜV SÜD, demuestran además lo bien que se respetan los planes y cómo pueden lograrse procesos aún más eficientes para proteger el ambiente. En el sentido de un proceso de mejora continua, los costes de la energía no solo se consideran como costes fijos, sino que también se optimiza siempre el consumo energético. 

© 2009 diedruckerei.de, Shoplösung powered by WEBSALE AG