Imagen de
Novedad mundial en la impresión digital: Onlineprinters adquiere 100K

Bueno

4.03/5.00

Tienda verificada

Más de 1 millón de clientes satisfechos
Envío gratuito
Impresión rápida y envío exprés

911 234 114   L-V 8-17

Novedad mundial en la impresión digital: Onlineprinters adquiere 100K

El último modelo de la serie HP Indigo, la 100K, fue probado desde agosto de 2019 en Onlineprinters. Fue examinada hasta el último detalle en plena operación, conjuntamente por los técnicos de HP y los expertos en impresión digital de Onlineprinters; de esta manera se consideró lista para su introducción en el mercado.

Onlineprinters es un habitual socio tecnológico cuando se trata del desarrollo y perfeccionamiento de procesos de impresión, sistemas de tratamiento posterior o materiales en el entorno industrial de la impresión. Desde agosto de 2019 se realizó en nuestra planta de producción alemana en Neustadt an der Aisch la más reciente prensa digital HP Indigo 100K en pleno proceso productivo. 

La fase beta comenzó ya en agosto de 2019. La nueva prensa digital convenció en la práctica por su alta calidad que se mantuvo homogénea a alta velocidad. Los expertos en impresión digital de Onlineprinters se pudieron integrar pronto en el desarrollo, en particular en lo que concierne a la operabilidad y facilidad de mantenimiento. Una vez concluida con éxito la fase de prueba, la empresa invirtió una cifra millonaria en impresión digital y adquirió la máquina. 

La impresión digital va ganando en importancia como proceso de impresión, porque posibilita la realización de pequeñas tiradas de manera económica. Ya desde el inicio, Onlineprinters ha confiado en la formidable tecnología de HP Indigo, que también satisface las elevadas exigencias de los diseñadores gráficos y agencias creativas. Además, para asegurar la calidad de nuestros productos impresos contamos con un homogéneo parque de maquinaria, tanto en impresión digital como offset, y hacemos certificar nuestros procesos de impresión y tratamiento posterior según normas industriales, incluso la impresión digital, que desde 2019 está certificada según PSD (ProcessStandard Digital). 

Encontrarás más información sobre nuestras certificaciones y exigencias de calidad en «Calidad certificada».