Imagen de
Nuevo: producción económica de catálogos | Onlineprinters

Bueno

4.21/5.00

Tienda verificada

Ms de 1 milln de clientes satisfechos
Envo gratuito
Impresin rpida y envo exprs

911 234 114   L-V 8-18

Nuevo: producción económica de catálogos

Además de nuestros clásicos catálogos para imprimir revistas, folletos publicitarios y catálogos de ventas de alta calidad con mucho material gráfico, ahora también te ofrecemos una alternativa económica para publicaciones con mucho texto: los catálogos económicos son ideales, por ejemplo, para instrucciones de uso. 

Ahorro gracias a una producción optimizada

Los catálogos económicos llevan impresión digital de alta calidad y se procesan con elaboración inline. De esta forma, varias tareas (como impresión y tratamiento posterior) tienen lugar en una sola máquina, lo que abarata la producción, en particular en tiradas pequeñas de hasta 1000 ejemplares. 

Para catálogos con textos, desde instrucciones hasta guías

Con nuestra novedad podrás presentar gran cantidad de información encuadernada en un catálogo encolado, de 64 a 256 páginas. Los catálogos económicos son particularmente apropiados para productos con mucho texto, como manuales, instrucciones de uso o guías.  
Debido al método de producción, los catálogos son aptos para imprimir cantidades de texto, pero no para imágenes grandes, dado que el papel se puede ondular. Para revistas y catálogos de productos con imágenes a toda página o en grandes cantidades recomendamos los clásicos catálogos.

Formatos y papel

Nuestros nuevos catálogos económicos están disponibles en los formatos A4 y A5. Con 90 g/m² y 115 g/m² dispones de dos clases de papel cuché donde elegir para la parte interior, mientras que la cubierta se acaba en papel cuché mate de 250 g/m² con laminado celofán mate o brillo. La elaboración se realiza en un proceso de encuadernación con encolado PUR.